tenEsta Navidad, TEN ofrecerá en exclusiva el concierto con el que Isabel Pantoja volvió a los escenarios tras una ausencia de más de dos años. Sevilla y el estadio de La Cartuja se rindieron el pasado junio a la popular tonadillera, un momento que pudieron disfrutar 12.000 incondicionales en aquella ocasión y que el 25 de diciembre en horario de prime time (22.00 horas) llegará a todo el público de la mano de esta emisión en exclusiva.

TEN, encargada el pasado 24 de junio de la producción exclusiva de la señal de este concierto, arropa con esta emisión el esperado lanzamiento del último disco de la tonadillera “Hasta que se apague el sol”, que sale a la venta el 15 de diciembre.

La expectación en torno a una de las mujeres que más pasiones levanta en nuestro país, la calidad de un trabajo musical inédito en la trayectoria de la cantante y la producción de TEN son los pilares sobre los que la cadena ha querido construir una de las noches más mágicas del año. El día de Navidad, a las 22.00 horas en punto, Isabel Pantoja romperá su silencio con el lapidario “Sigo estando aquí” con el que la cantante volvió a cantar en público tras la citada ausencia.

Sin duda, el concierto más emotivo de Isabel Pantoja, ofrecerá una imagen cercana y sentimental de la tonadillera, algo de lo que podrán disfrutar los espectadores de TEN en exclusiva.

Clásicos del desaparecido productor mexicano Juan Gabriel, los nuevos temas de su disco y los irrenunciables “Marinero de luces” y “Se me enamora el alma” integrarán una velada de copla, emoción y entrega de una artista a un público fiel como pocos.
Lunes 25 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.