mtvMañana viernes 29 de diciembre a las 17:50h MTV ofrece “MTV World Stage: EMAs 2017”, un recopilatorio de los momentazos musicales de la gala de los premios “MTV EMAs 2017” celebrada en Londres el pasado 12 de noviembre en el estadio The SSE Arena de Wembley. Esta selección incluye las actuaciones más icónicas de la gran noche de la música, como la del absoluto triunfador de los premios Shawn Mendes o la de la presentadora del evento Rita Ora, además de las de otras estrellas internacionales como Camila Cabello, Eminem, David Guetta o U2.

Los primeros acordes de este “MTV World Stage” los pone Eminem, coronado en los premios como “Mejor artista de Hip Hop”, que da inicio a la gala con el tema “Walk on Water” que estrenó en exclusiva durante el show junto a Skylar Grey. El toque latino y sensual de la selección viene de la mano de la ganadora del premio a “Mejor artista pop” Camila Cabello, que transporta al público a la mismísima “Havana” con la interpretación de este single a golpe de volantes y coreografía. La sigue sobre el escenario Demi Lovato interpretando sus temas “Sorry not sorry” y “Tell me you love me”.

El recopilatorio incluye también la actuación del rapero Stormzy, ganador del premio a “Mejor WorldWide Act” en Reino Unido e Irlanda, que irrumpe en el escenario en un coche de policía e interpreta su tema “Big For Your Boots”. La presentadora del evento Rita Ora, que recibió por primera vez en la historia de los premios el galardón “MTV EMA Power of Music Award”, deslumbra en el escenario con su interpretación de “Your Song” y “Anywhere”. Por su parte, el “Mejor Artista” de la noche Shawn Mendes conquista al público con su tema “There’s Nothing Holding Me Back”, que se llevó el premio a “Mejor canción”.

No podía faltar en esta selección la mítica banda U2, galardonada con el premio “Global Icon”, que demuestra una vez más ser merecedora de este reconocimiento con su tema de “Get Out Of Your Own Way” interpretado en la icónica Trafalgar Square. David Guetta, que se hizo con el premio a “Mejor Artista de Electrónica” hace temblar el escenario con su nuevo hit “Dirty Sexy Money” junto a Charlie XXX y French Montana, y Travis Scott no deja indiferente a nadie con su interpretación de “Butterfly Effect” sobrevolando el escenario en un robot con forma de pájaro.

Además, este “MTV World Stage: EMAs 2017” incluye otras actuaciones de la gala, como las de Lyam Payne, The Killers, Kesha, French Montana o Clean Bandit.
Viernes 29 a las 17.50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.