nat geo wildUn año más, el canal quiere concienciar a la población sobre la protección de los grandes felinos y por eso enero se convertirá en “Big Cat Month”, una programación especial que nos ofrece la oportunidad de conocer mejor a estas especies con estrenos todos los domingos del mes a las 18.00 horas, a partir del 7 de enero.

Son magníficos cazadores, feroces depredadores y felinos todopoderosos. En todo el mundo se venera a los grandes felinos, pero estos majestuosos animales están entre las especies más amenazadas de nuestro planeta. Un año más, ellos son los auténticos protagonistas de esta programación que este año incluye espectaculares documentales protagonizados por algunos de los mayores expertos del mundo como los fotógrafos de National Geographic, Steve Winter y Bertie Gregory, y el afamado director Bob Poole.

“Big Cat Month” es algo más que un evento televisivo, es una extensión de la iniciativa “Big Cats” (http://bigcats.nationalgeographic.es/), un compromiso a largo plazo de la Sociedad National Geographic para detener la delicada situación de los grandes felinos. Esta iniciativa global apoya activamente diferentes proyectos de investigación y conservación  sobre el terreno para proteger a las especies más amenazadas.
Domingo 7 a las 18.00h
Domingos a las 18.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Manuel Gómez Responder

    Muy buena la campaña de concientizacion y sensibilización. Los felicito.