movistar-seriesHace solo unos meses que se estrenaba el esperado spin-off de la aclamada serie ‘The Big Bang Theory’ donde descubrimos como fue la vida de uno de sus personajes más carismáticos, Sheldon Cooper.

Tras el estreno del primer episodio de ‘El joven Sheldon’ la audiencia se disparó al ser seguido por más de 17 millones de espectadores. Todo un éxito con el que ha logrado posicionarse como la comedia estrenada recientemente más vista en los últimos 18 años.

Lo que ha motivado que la CBS haya anunciado antes incluso del final de la emisión de la primera temporada la renovación de una segunda entrega. Así lo ha anunciado la presidenta de entretenimiento de CBS, Kelly Khal: «‘El joven Sheldon’ ha tenido un gran impacto en nuestro horario en el corto tiempo que ha estado en el aire. Si bien el ADN del programa está claramente enraizado en ‘The Big Bang Theory’, ‘El joven Sheldon’ ha establecido su propio lugar en el universo televisivo con un tono creativo único, escritura brillante y un talentoso elenco multigeneracional. Estamos ansiosos por ver la visión de Chuck, Steve, Jim y Todd de cómo la familia Cooper trata con Sheldon que crece un año más… y más inteligente», explica.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.