gol-televisionGOL continúa siendo el canal referencia donde disfrutar del mejor fútbol nacional en abierto y ofrecerá, este fin de semana, el menú más completo con el choque de LaLiga Santander entre el Real Betis y el CD Leganés el lunes a las 21:00h, los choques de LaLiga 1|2|3 entre Rayo Vallecano y Real Oviedo (viernes, 21:00h), y entre Real Zaragoza y CD Tenerife (sábado 20:30h); dos encuentros de la Liga Iberdrola con los dos líderes de la categoría: Atlético de Madrid – Fundación Albacete, y FC Barcelona – Zaragoza CFF; y el derbi vasco de la División de Honor Juvenil entre el Deportivo Alavés y la Real Sociedad.

Tras la euforia por la victoria en el derbi sevillano, el Real Betis tratará de seguir con la dinámica positiva, el lunes a las 21:00h, ante el CD Leganés, que se asienta en la categoría mirando a Europa. El equipo habitual de GOL será el encargado de contar el partido, con Jordi Domínguez en la narración, Natalia Arroyo en los comentarios tácticos y Antonio Callejón a pie de campo.

GOL también mantiene su compromiso con los aficionados de LaLiga 1|2|3 y ofrecerá dos encuentros de la jornada 22: el duelo entre dos rivales directos en los puestos de ascenso, el Rayo Vallecano – Real Oviedo, el viernes a las 21:00h; y el Real Zaragoza – CD Tenerife, el sábado a las 20:30h. Ambos partidos serán narrados por Héctor Ruiz, con los comentarios de Jofre Mateu e Isaac Fouto a pie de campo.

El fútbol femenino será una jornada más el mejor complemento del menú de GOL, que ofrecerá, en directo y en exclusiva, dos de los mejores encuentros del estreno de la segunda vuelta de la Liga Iberdrola: Atlético de Madrid Femenino – Fundación Albacete (sábado 13:00h) y FC Barcelona – Zaragoza CFF (domingo 16:00h).

El sábado a las 11:00h, el mejor fútbol juvenil también formará parte del fin de semana en GOL con el derbi vasco de la División de Honor Juvenil entre el Deportivo Alavés y la Real Sociedad.

Además, Directo GOL ofrecerá el sábado desde las 16:00h y el domingo desde las 19:00h, el seguimiento del Real Madrid – Villarreal CF y del Real Sociedad – FC Barcelona, con los primeros resúmenes en abierto de ambos encuentros y del resto de la jornada.

El sábado desde las 15:00h, el domingo a partir de las 16:00h, y ambos días a las 18:00h, GOL SPORTS cumplirá en sus diferentes ediciones con su compromiso con la información deportiva, un fin de semana más, de la mano de Mateo Sánchez.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.