onda-ceroEsta mañana han sido presentados los detalles de su nuevo programa, ‘Por fin no es lunes’ en los estudios de Onda Cero. A la rueda de prensa asistió también el director general de Atresmedia Radio, Ramón Osorio.

Jaime Cantizano regresa el próximo 13 de enero a Onda Cero para ponerse al frente del magacín matinal de fin de semana, que tendrá como eje principal el entretenimiento y los temas de actualidad.

Entre los colaboradores de esta nueva etapa se encuentran Olvido Gara (Alaska), Bibiana Fernández, América Valenzuela, Carlos Quílez, Marta Flich, Sabino Méndez, Ignacio Varela y Marta García Aller, que aboradarán diferentes temáticas en sus secciones como ‘Sabios de Guardia’, ‘Divulga que algo queda’ o ‘Piel de policía’.

El programa busca ser una tregua ante los problemas y agobios de la semana, dando una nueva perspectiva basada en el buen humor y en los aspectos menos habituales que llegan a verse en losprogramas informativos, buscando sorprender al oyente y hacerle aprender de la manera más amena.

Neeo.es

 

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.