bein-sports-ligaLaLiga Santander llega a su ecuador y beIN LaLiga ofrecerá, en directo y en exclusiva, ocho encuentros de la decimonovena jornada, con el Real Madrid CF – Villarreal CF (sábado, 16:15h) como el más atractivo del fin de semana.

Tras dos jornadas sin vencer en LaLiga Santander, el Real Madrid CF buscará, el sábado a las 16:15h, volver a la senda de la victoria y recuperar la buena dinámica ante un Villarreal CF que se encuentra en un buen momento tras tres semanas puntuando. El encuentro contará con la narración de José Sanchis, acompañado por Jorge Valdano en los comentarios técnicos y Ricardo Rosety a pie de campo. Natalia Torrente ofrecerá la información institucional desde el palco presidencial y Sergio Quirante y Alberto Vázquez la última hora desde los aledaños del Santiago Bernabéu.

beIN LaLiga ofrecerá siete encuentros más de la decimonovena jornada: Getafe CF – Málaga CF (viernes, 21:00h), Girona FC – UD Las Palmas (sábado, 13:00h), SD Éibar – Atlético de Madrid (sábado, 18:30h), RC Deportivo de La Coruña – Valencia CF (sábado, 20:45h), Levante UD – RC Celta de Vigo (domingo, 12:00h), Deportivo Alavés – Sevilla FC (domingo, 16:15h) y RCD Espanyol – Athletic Club (domingo, 18:30h).

Los aficionados de la Liga Iberdrola podrán disfrutar en beIN LaLiga, el sábado a las 10:45h, del primer choque de la segunda vuelta de la competición. Con victoria en las dos últimas jornadas y tras sumar ocho puntos en sus últimos tres partidos, el VCF Femenino buscará, ante la Real Sociedad, continuar con su buena sintonía liguera y ascender puestos en la tabla. Iván Fanlo será el encargado de narrar el encuentro, con Natalia Arroyo en los comentarios tácticos.

La última hora de la jornada, las mejores imágenes y las impresiones de los principales protagonistas del fin de semana podrán seguirse, el sábado y el domingo a las 15:00h y a partir de las 22:45h, en Xtra con Lucía Villalón.

La liga francesa, portuguesa y australiana, sólo en beIN SPORTS
El mejor fútbol internacional también podrá verse en beIN SPORTS. El canal ofrecerá cinco encuentros de la liga francesa, con el duelo entre el líder y rival del Real Madrid CF en la UEFA Champions League, el PSG, y el Nantes (domingo, 21:00h), como el más destacado de la jornada. Los aficionados a la Ligue 1 también podrán disfrutar, en directo y en exclusiva, del Estrasburgo – Guingamp (viernes, 20:45h), Rennes – Olympique de Marsella (sábado, 17:00h), Montpellier – Mónaco (sábado, 20:00h), St Etienne – Toulouse (domingo, 15:00h) y Olympique de Lyon – Angers (domingo, 17:00h).

Además, beIN SPORTS ofrecerá tres partidos de la liga portuguesa: el encuentro entre el Estoril y el líder, el Oporto de Iker Casillas (lunes, 22:00h), el duelo directo por la tercera posición entre el Braga y el Benfica (sábado 21:30h, beIN MAX 1) y el choque entre el Sporting de Portugal, segundo clasificado, y el Desportivo Aves (domingo 21:15h, beIN MAX 1).

El menú internacional de beIN SPORTS se completará con el encuentro de la liga australiana entre el líder, el Sidney FC, y el Adelaide United, el domingo a las 9:00h.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.