249 0
249 0

movistar-formula1Movistar+ y Fórmula 1® prolongan su compromiso con el que Movistar F1 será el canal que ofrece en exclusiva las 21 carreras del Mundial de la Fórmula 1 durante las tres próximas temporadas.

Con este acuerdo, Movistar+ y la Fórmula 1® amplían una alianza que se prolonga tras cuatro temporadas de éxito retransmitiendo la competición. Movistar F1 continuará siendo el canal temático que emite contenido dedicado exclusivamente a la Fórmula 1® durante 24/7 los 365 días del año.

Movistar+ potencia su vinculación con la Fórmula 1®, esta temporada será la primera donde el GP de España se podrá disfrutar también en exclusiva en Movistar F1, donde el canal se volcará con un despliegue técnico y humano sin precedentes. Además, se incrementan los derechos digitales para potenciar la cobertura del directo de las carreras y de la competición en el entorno online y las redes sociales.

Ian Holmes, Director de Derechos de Fórmula 1: “Estamos muy contentos de continuar con nuestra relación con Movistar +, que comenzó en 2014. España es uno de los mercados europeos más importantes para la Fórmula 1 y gracias a esta asociación, los aficionados españoles podrán seguir disfrutando del espectáculo ofrecido por la competición más importante del deporte del motor 24/7 en un canal dedicado, Movistar F1. También ayudaremos a Movistar + a producir contenido exclusivo para su distribución a través de sus plataformas digitales y redes sociales, lo que contribuirá a ampliar la base de seguidores y su engagement”.

Álex Martínez Roig, Director de Contenidos de Movistar+: “El motor es un pilar estratégico para Movistar+, con una oferta bien diferenciada y dos canales dedicados pioneros en el panorama internacional.

Queremos construir un ambicioso proyecto con Fórmula 1®, marcando como objetivo el generar afición por este deporte y cumplir los requisitos de la comunidad de seguidores más exigente. Un público técnico y volcado con las retransmisiones. Ahí es donde queremos avanzar y explorar las nuevas opciones que nos otorga el mundo online.

Esta será la quinta temporada consecutiva donde la competición se verá íntegramente en nuestro canal dedicado a este deporte, Movistar F1. La renovación de este acuerdo con Fórmula 1 ® es un paso más en el compromiso de nuestra plataforma para tener la mejor oferta deportiva posible”.

Vuelven las rectas frenéticas, las curvas imposibles y los adelantamientos al límite a Movistar F1. La Fórmula 1® promete más espectáculo que nunca y los expertos de Movistar+ estarán a pie de pista una vez más para contarlo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.