bein-sports-ligaLaCopa llega a los cuartos de final y beIN LaLiga ofrecerá, en directo y en exclusiva, tres encuentros de la ida de la eliminatoria, con el derbi catalán entre el FC Barcelona y el RCD Espanyol (miércoles, 21:00h) como el más destacado. Además, los espectadores podrán seguir, en directo y en exclusiva, en beIN LaLiga los enfrentamientos de cuartos de final entre Atlético de Madrid y Sevilla FC (miércoles, 19:00h) y Valencia CF y Deportivo Alavés (miércoles 19:00h, beIN MAX 1). La Ligue 1 y el Campeonato Paulista completarán el menú intersemanal de beIN SPORTS.

Tras superar por 5-0 al RC Celta de Vigo en la vuelta de octavos de final, el FC Barcelona buscará el miércoles a las 21:00h, ante el RCD Espanyol, poner un pie en semifinales de LaCopa y alargar así el buen momento en el que se encuentran los de Ernesto Valverde. José Sanchis narrará el encuentro, acompañado por Axel Torres y José Ramón Alesanco en los comentarios técnicos y Ricardo Rosety a pie de campo. Natalia Torrente ofrecerá la información institucional desde el palco presidencial y Alex Pintanel la última hora desde los aledaños de Cornellà.

El Atlético de Madrid, tras superar en la anterior ronda al Lleida Esportiu, tratará de vencer, el miércoles a las 19:00h, al Sevilla FC y dejar encarrilada la eliminatoria de cuartos. El encuentro contará con la narración de Miguel Ángel Román y comentarios tácticos de Dani García Lara. Celia Zurdo ofrecerá la información a pie de campo e Inma Rodríguez en los exteriores del Wanda Metropolitano.

El Valencia CF recibirá, también el miércoles a las 19:00h (beIN MAX 1), a un Deportivo Alavés que, tras imponerse ante la SD Formentera en octavos, buscará salir victorioso de Mestalla. Lluís Izquierdo narrará el encuentro y contará con los comentarios técnicos de Alberto Edjogo. Cristina Bea ofrecerá la información a pie de campo y María José Berbegall desde el exterior de Mestalla.

Toda la información previa de la jornada copera, las mejores imágenes de cuartos de final, incluido el duelo entre el CD Leganés y el Real Madrid CF, y las impresiones de los principales protagonistas podrán seguirse, el miércoles a las 18:30h y a partir de las 23:00h, en Xtra con Danae Boronat.

Los espectadores podrán interactuar con el canal a través de sus perfiles de Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #beINLaCopa.

La Ligue 1 y el Campeonato Paulista, protagonistas en beIN SPORTS
La liga francesa y el Campeonato Paulista completarán la mejor oferta de fútbol intersemanal en beIN SPORTS. El canal ofrecerá cuatro encuentros de la Ligue 1, con el PSG – Dijon (miércoles, 21:00h) como el más destacado de la jornada.

El líder de la tabla y rival del Real Madrid en Champions, el PSG, se medirá el miércoles a las 21:00h al Dijon, con el objetivo de seguir alejándose del segundo clasificado, el Mónaco, que se enfrentará el martes a las 21:00h al Niza. beIN SPORTS emitirá, también, el choque entre el Olympique de Marsella y el Estrasburgo (martes, 19:00h), y el duelo entre el Guingamp y el Olympique de Lyon (miércoles, 19:00h).

beIN SPORTS continúa con su apuesta por el mejor fútbol internacional y ofrecerá, en exclusiva, el inicio del Campeonato Paulista con dos encuentros: Corinthians – Ponte Preta (jueves, 00:45h) y Palmeiras – Santo Andre (jueves, 22:30h).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.