mediaset espanaMediaset España y Mediapro han cerrado un acuerdo definitivo para ofrecer en abierto los encuentros de la Copa del Rey de Fútbol a partir de la ronda de cuartos de final, con la emisión del primer duelo entre el Leganés y el Real Madrid en Telecinco el jueves 18 de enero a partir de las 21:30 h.

Además del partido de ida de cuartos de final, el acuerdo incluye la emisión en abierto de uno de los encuentros de vuelta de cuartos de final y las cuatro semifinales (ambas de ida y vuelta).

Los próximos enfrentamientos, que contarán con la participación del Real Madrid, F.C. Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Espanyol, Leganés y Alavés, equipos que han superado sus respectivas rondas, se ofrecerán también a través de Mitele.es y serán narrados por Manu Carreño junto a los comentarios de Kiko Narváez.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pepe Responder

    Ay!!!! Mediaset, este mes hay posibilidades de que antena3 sea la cadena mas vista y hay que hacer algo para que esto no suceda aunque hace unos días dijeran que no se cumplía las condiciones pactadas con Mediapro, y el futbol seguro que les dara buenos resultados de audiencia.