dmaxDMAX ha anunciado hoy que seguirá colaborando con Frank Cuesta, uno de los principales y más carismáticos rostros de la cadena, que ha renovado su contrato para seguir participando en proyectos para Discovery durante dos años más. El aventurero, que protagoniza la serie de naturaleza ‘Wild Frank’, producida por Molinos de Papel en colaboración con DMAX, seguirá así vinculado al canal, que continuará apostando las próximas temporadas por contenidos que estarán cada vez más orientados a la denuncia del tráfico ilegal y el maltrato de especies animales, con el popular herpetólogo al frente.

El activismo de Frank Cuesta en la defensa de los animales ha ganado un gran protagonismo en ‘Wild Frank’, cuyas últimas temporadas incluyen episodios especiales que muestran el compromiso del herpetólogo con la denuncia del maltrato animal, como ocurrió en ‘Wild Frank al rescate’, ‘Wild Frank: Cazadores’, ‘Wild Frank: Circo’. Como consecuencia de este nuevo acuerdo con Molinos de Papel y Frank Cuesta, esta faceta comprometida del herpetólogo se verá reforzada en futuras entregas de la serie de DMAX. “Solamente hay una cadena donde no me imponen, no me piden y me dan la libertad de ser yo… MI TERRITORIO ES DISCOVERY”, ha asegurado Frank en redes sociales, confirmando que seguirá colaborando con el canal.

Desde su estreno en el canal en mayo de 2014, ‘Wild Frank’ ha viajado a territorios tan dispares como Brasil, Sudáfrica, India, México, Nepal, Tailandia, Australia, California e Italia, destinos internacionales en los que ha recalado a lo largo de más de una decena de entregas temáticas de la serie. Cada temporada, Frank Cuesta propone a los espectadores aventuras salvajes, sorprendentes y arriesgadas en las que busca lograr un objetivo que está siempre relacionado con la naturaleza, mezclando divulgación y entretenimiento con su característico estilo.

UN ÉXITO DE DMAX VISTO EN MÁS DE 100 PAÍSES
‘Wild Frank’, producida por Molinos de papel en colaboración con DMAX, es todo un referente para el público del canal desde su estreno en mayo de 2014, situándose temporada tras temporada entre los espacios más vistos y preferidos por los fans. La primera temporada de ‘Wild Frank’ promedió un excelente 3,3% de cuota, muy por encima de la media de la cadena, mientras que el estreno de ‘Wild Frank en India’, en mayo de 2015, se convirtió en la segunda emisión más vista de la historia de DMAX en la franja de prime time, con más de 800.000 espectadores y un 4,8% de share de media. En enero de 2017, después de tres años ininterrumpidos de la serie en antena, un episodio de ‘Wild Frank’ se corona como la emisión no deportiva más vista del año en DMAX al reunir a 639.000 espectadores.  Fuera de nuestras fronteras, ‘Wild Frank’ es también un rostro conocido por los fans de la aventura y la naturaleza salvaje, y es que la serie ha llegado ya a más de 100 países de territorios como Norteamérica, América Latina, Europa y África, logrando una especial repercusión en países como Italia.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.