mtmadLas dinastías gitanas de los ‘Gipsy Kings’ continúan su desembarco en Mtmad con todo su esplendor. Se convirtieron en una revelación en el docurreality en Cuatro derrochando personalidad y sorprendiendo con sus historias, continuaron en Mtmad a través de una serie de videos tutoriales de maquillaje y belleza con ‘La Rebe’ y ‘La Noemi’ en ‘Gipsy Queens’ y desvelaron sus secretos culinarios en ‘Gipsy Chef’. Ahora, después del atracón de las navidades, tienen como propósito de año nuevo tratar de ponerse en forma en ‘Gipsy Fit’, nuevo formato del canal de vídeos nativos de Mediaset España que se incorpora a partir de hoy martes 16 de enero.

En esta ocasión será Mariano Heredia, del clan de los Fernández Navarro, el protagonista de esta nueva serie de vídeos. Mariano contará con 30 días para demostrar que su buen humor está a la altura de su capacidad de sacrificio al someterse a un riguroso régimen alimenticio y siguiendo una completa tabla de ejercicios. Para apoyarle en su reto estará Morita, su esposa, que hará lo imposible para que Mariano pueda deshacerse de los kilos de más después de no privarse de nada durante las navidades.

‘Gipsy Fit’ no sólo será un divertido diario de la rutina wellness de Mariano y Morita, sino que en cada capítulo mostrará útiles ejercicios y trucos para llevar una vida más saludable como las primeras posturas de iniciación al yoga, ejercicios para llevar a cabo al aire libre e intensos entrenamientos de cross fit.

‘Gipsy Fit’ es el segundo formato que estrena Mtmad en 2018 tras el lanzamiento de ‘First Dates Lessons’, una serie de vídeos basado en el dating show de Cuatro que muestra los trucos para triunfar en una cita a ciegas.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.