discovery channelLos espectadores de Discovery Channel ya conocen la emoción de las carreras ilegales en la ciudad de Oklahoma, donde los pilotos forjaban su reputación entrando en ‘La Lista’ y compitiendo al límite en busca de la victoria. Sin embargo, este mes de enero el canal tratará de mostrarnos que, quizá, los mejores pilotos callejeros de América no se encuentran en esta ciudad del Centro Suroeste, sino algo más al sur, en Nueva Orleans, escenario de una nueva competición automovilística al margen de la ley. ‘Carreras ilegales: Nueva Orleans’, que se estrena el jueves 18 de enero a las 00,00 horas, sigue los pasos de Kye Kelley, que, tras ganar el mayor evento de la historia en Oklahoma con su Camaro del 92, apodado The Shocker, ha decidido regresar al sur con la misión de organizar el New Orleans Trag Riders, un equipo de cinco pilotos para competir a nivel nacional.

Sin embargo, convencer a los corredores de Nueva Orleans para participar en esta eliminatoria suicida no será una labor sencilla. Además, el desafío se pondrá muy cuesta arriba cuando David Bird Jones, un reputado piloto de Houston con su Camaro del 68, reclute a Scott Taylor y su Olds del 92 para competir en Texas. Kye, sabedor de que Taylor es una de sus mejores opciones para formar el equipo, tendrá que enfrentarse a esta amenaza exterior mientras trata de sacar adelante su idea en una agitada noche de carreras.

Según avance la serie, conoceremos a los mejores pilotos ilegales de Nueva Orleans mientras tratan de escalar puestos para alcanzar los ansiados cinco puestos de cabeza. Así, veremos cómo el Ford Maverick del 71 de Bobby defiende su primer puesto contra el Mustang de 2001 de Brandon, mientras Shannon espera enfrentarse al perdedor para conseguir el segundo puesto. También veremos cómo Shane llama a Travis y su Firebird para intentar remontar desde los últimos puestos de la lista, y cómo Barry y Jerry se enfrentan en el pad con consecuencias desastrosas.

Una vez formado el equipo, los cinco afortunados se enfrentarán a su primer desafío como equipo cuando un grupo de temerarios conductores de Tennessee les invite a una carrera en The Pad. Los conductores de Nueva Orleans trabajarán juntos para prepararse, con Scott ofreciendo su pista para entrenar y Travis ayudando a Shane a arreglar su Mustang de 2003. ¿Será suficiente para defenderse de los forasteros liderados por Kevin Brown y su Firebird del 96?
Jueves 18 a las 24.00h
Jueves a las 24.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.