gol-televisionLaCopa llega a su tramo final y GOL sigue siendo el canal de referencia donde seguirla. Los espectadores de GOL podrán ver en sus pantallas, el jueves a partir de las 21:30h, el derbi madrileño que enfrentará a CD Leganés y Real Madrid CF en el Estadio Municipal de Butarque, por un puesto en las semifinales del torneo.

El Real Madrid buscará volver a ganar y dejar atrás su mala racha de tres encuentros consecutivos sin conseguir la victoria. Lo hará ante un CD Leganés que hizo historia al superar los octavos de final de la competición por primera vez, y que quiere seguir soñando.

Como es habitual en las narraciones de GOL, Jordi Domínguez le pondrá voz al choque, acompañado de Rubén de la Red, exjugador del Real Madrid, y Raúl Arribas, exjugador del CD Leganés. Además, Rodrigo Fáez aportará la información a pie de campo, Isabel Forner realizará las entrevistas institucionales desde el palco presidencial, y Sergio Quirante y Celia Zurdo acercarán la última hora desde los aledaños de Butarque.

Tanto el miércoles como el jueves, Directo GOL ofrecerá la cobertura más completa de los cuartos de LaCopa. El miércoles a partir de las 18:30h, Jordi Domínguez y Gemma Soler acercarán a los aficionados la última hora de los tres encuentros que se disputan. Además, los espectadores también podrán seguir el desenlace de cada choque desde las 21:00 en una nueva edición de Directo GOL: Directos a la Copa, con Felipe del Campo y colaboradores de la talla de Daniel García Lara, Andrés Palop, David Albelda o Albert Luque.

El jueves, Directo GOL: Directos a la Copa ofrecerá con Rafa Alkorta, Cesar Sánchez y Daniel García Lara la última hora y el mejor análisis previo al derbi madrileño a partir de las 20:30h. Tras el encuentro, a las 23:30h, volverá con el análisis más completo del encuentro, las declaraciones de todos los protagonistas y las mejores imágenes del partido.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.