adamoEstos nuevos despliegues suponen una inversión total de más de 50 millones de euros en su primera fase. Además, crearán aproximadamente 1.100 nuevos empleos entre directos e indirectos.

Actualmente Adamo ofrece servicios de internet y telefonía con red propia en Cantabria, Cataluña, Valencia, Sevilla y Madrid. Su objetivo es llegar a 1.5 millones de hogares en el año 2020. El proyecto de los nuevos despliegues en Navarra, el norte de Lugo y Castilla-La Mancha abarcará a más de 300.000 hogares.

Gracias a la expansión de la red de Adamo, los habitantes y empresas en estas áreas podrán disfrutar del internet más rápido de España, a una velocidad de 1.000 Mb de descarga y 300 Mb de subida, a un precio muy competitivo.

El CEO y fundador, el joven emprendedor sueco Fredrik Gillstrom, describe así esta nueva expansión de la red “Hoy es otro gran día para Adamo, la alternativa inteligente en fibra óptica en España, porque vamos por el buen camino de cumplir nuestro objetivo de alcanzar un millón y medio de hogares y también de proveer un servicio de muy alta calidad, no sólo a las grandes capitales. Internet de gran capacidad no es un lujo, es una necesidad”.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.