crimen e investigacionEl próximo lunes 22 de enero, a las 00:20 horas, Crimen + Investigación estrena en exclusiva la segunda temporada de Robbie Coltrane, prueba decisiva, serie que analiza algunos de los casos más difíciles, complejos y desconcertantes a los que se ha enfrentado la policía británica.

Tras el éxito de la primera temporada, el conocido actor de la saga de Harry Potter (Hagrid), vuelve al canal con ocho nuevos episodios en los que no hay sospechosos, pistas y puede que ni siquiera un cadáver. En ellos los detectives se enfrentan a un verdadero desafío y tienen que utilizar su habilidad y determinación para resolver casos aparentemente irresolubles, porque la única diferencia entre el éxito y el fracaso es una evidencia crítica.

Coltrane muestra el trabajo y la dedicación de los investigadores que buscan y analizan pruebas hasta dar con la decisiva que conduzca hasta el culpable. La serie, ganadora del premio RTS, cuenta con entrevistas, nunca vistas, con investigadores y especialistas forenses.

Entre las historias que se dan a conocer en la serie está la desaparición de Suzanne Piley, en la que la policía acusó de asesinato a su ex novio David Gilroy, a pesar de no encontrar el cuerpo; o el asesinato de Karen Price, cuyos restos se encontraron en una alfombra vieja y la policía, gracias a la tecnología de ADN y una reconstrucción facial innovadora, destapó la identidad de la víctima para encontrar y condenar a su asesino.
Lunes 22 a las 0.20h
Lunes a las 0.20h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.