sky-espanamtv-HDSky ha anunciado esta mañana la incorporación de MTV España HD a su creciente lista de canales de televisión de pago, disponible para los suscriptores junto a todo el catálogo de películas y series bajo demanda por solo 10 euros al mes y sin contrato.

MTV, la marca que refleja y crea cultura pop con sus contenidos multiplataforma reconocidos internacionalmente, que cuentan historias, descubren la música y conciencian a los jóvenes, llega a Sky el próximo 5 de febrero de 2018. Esta última incorporación refuerza la alianza entre Sky y Viacom International Media Networks, que ya sumó a la oferta de canales de Sky marcas como Comedy Central y Nickelodeon, además de contenido bajo demanda con títulos de Nick Jr, tan conocidos como La Patrulla Canina, Dora la exploradora, Bob Esponja y Las Tortugas Ninja, entre otros.

Como punto de encuentro para la generación millenial, los amantes de la música y los grandes eventos, Sky pone a disposición de sus usuarios el contenido reconocido internacionalmente de MTV. Podrán (en un lugar exclusivo) seguir eventos como los MTV EMA 2018, que tendrán lugar el 4 de noviembre en Bilbao. Además del canal en directo, los suscriptores de Sky también pueden disfrutar bajo demanda de realities como MTV Super Shore, Gandía Shore y otros programas de la popular franquicia Shore como Geordie Shore o Jersey Shore, fortaleciéndose así en Sky el género de los realities de entretenimiento, tras el éxito del lanzamiento del Canal OT 24H.

Sky continúa enfocándose en acercar lo mejor de los canales de TV de pago a su público español, ofreciendo nuevos contenidos cada día con una gran variedad de shows locales e internacionales, series de calidad y películas icónicas de los principales estudios de Hollywood, así como Producciones Originales Sky.

MTV es la principal marca de entretenimiento juvenil del mundo, con un alcance global de casi 785 millones de hogares. MTV es pionera en crear programación innovadora para jóvenes y refleja y crea cultura pop a nivel mundial.

David Núñez, Director de Market Development de Sky en España, ha asegurado: «MTV es una gran incorporación a nuestra lista de canales, lo que supone una razón más para que el público mejore sus opciones de entretenimiento con Sky. Todo forma parte de nuestro compromiso por ofrecer lo mejor en entretenimiento a nuestros suscriptores en España, con flexibilidad y sin contrato por solo 10 euros al mes».

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.