bein-sports-ligaSemana decisiva para LaCopa en beIN LaLiga con tres encuentros decisivos que decidirán a tres de los equipos semifinalistas de la competición y que los aficionados podrán seguir en exclusiva durante el martes y miércoles.

Mañana martes, a las 21:30h, beIN LaLiga ofrecerá el partido entre Sevilla FC y Atlético de Madrid que determinará el primer equipo semifinalista de la competición. Los del Cholo tratarán de remontar una eliminatoria con resultado adverso (1-2), a domicilio y sin Diego Costa. El encuentro será narrado por Miguel Ángel Román desde el Ramón Sánchez Pizjuán, con los comentarios de Rubén Uría y Andrés Palop, portero durante ocho temporadas del club hispalense, Ismael Medina desde el terreno de juego y Antonio Callejón desde el palco presidencial.

El miércoles beIN LaLiga ofrecerá a sus espectadores doble sesión de LaCopa. A las 21:30 llegará el partido por excelencia de la jornada copera. El Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al CD Leganés en un derbi de alta tensión que definirá al tercer semifinalista de la competición. Los de Zidane llegan al encuentro tras la goleada liguera al Dépor, mientras que los de Garitano tratarán de seguir haciendo historia en LaCopa tras jugar por primera vez los cuartos de final de esta competición. El partido lo narrará José Sanchís, con Jorge Valdano y Axel Torres en los comentarios técnicos, Ricardo Rosety con la información desde el césped y Natalia Torrente recogerá las impresiones institucionales desde el palco presidencial.

A las 19:00h será el momento del choque entre Deportivo Alavés y Valencia CF. Los de Abelardo tratarán de hacer valer en Mendizorroza el gol a domicilio conseguido en Mestalla, a pesar del resultado en contra. El partido será narrado por Lluís Izquierdo, con Alberto Edjogo en los comentarios y Xabier Mendía con la información a pie de campo.

La mejor previa y el análisis del partido en Xtra
Además de los mejores partidos en directo, beIN LaLiga cumplirá con su compromiso con la información deportiva en las diferentes ediciones de Xtra con Danae Boronat y los mejores especialistas en fútbol del canal.

El martes desde las 20:30h ofrecerá toda la información previa al partido entre Atlético de Madrid y Sevilla FC, mientras que el miércoles desde las 18:30h, los espectadores podrán seguir la última hora del Deportivo Alavés – Valencia CF y Real Madrid – CD Leganés. Ambos días, una vez finalizados los encuentros, una nueva edición a las 23:30h analizará en profundidad las mejores imágenes de cada partido y ofrecerá las todas las declaraciones de todos los protagonistas de los cuartos de final.

La copa francesa y la liga italiana, también protagonistas en beIN SPORTS
No sólo LaCopa española será protagonista del universo beIN, la copa francesa también se podrá ver en directo y en exclusiva en beIN SPORTS con cinco encuentros de dieciseisavos de final en una competición que se disputa a partido único, con la participación de los cinco primeros clasificados de la Ligue 1 en juego.Además, el canal emitirá también dos encuentros de la Serie A, aplazados en jornadas anteriores por las condiciones climatológicas.

El martes, beIN SPORTS ofrecerá el Nantes – Auxerre (18:30h) y Epinal – Olympique de Marsella (21:00h); el miércoles el PSG – Guingamp (18:30h) y Mónaco – Olympique de Lyon (21:05h); y el jueves el Strasburgo – Lille (21:00h).

La Serie A recuperará los dos partidos aplazados por la lluvia, y también se podrán seguir en directo el miércoles sólo en beIN SPORTS: el Lazio – Udinese (18:30h), suspendido en la jornada 3 por la fuerte lluvia; y el Sampdoria – Roma (20:45h), también aplazado por las previsiones meteorológicas en la jornada 12 del campeonato italiano.

Para completar el menú internacional, beIN SPORTS ofrecerá el Melbourne FC – Newcastle Jets el jueves a las 9:50 de la jornada 18 de liga australiana.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.