cosmoNunca es demasiado tarde para encontrar el amor. Lo sabe bien Zina, divorciada ya tres veces, que está buscando al marido número cuatro. Quizás podrá encontrarlo en First Dates: Reino Unido, el galardonado dating show con un restaurante muy especial en el corazón de Londres.

En la quinta temporada de First Dates veremos que los famosos también tienen problemas a la hora de encontrar a su media naranja. La mejor chica del rock and roll, Jo Wood, ha vivido la gran vida. Seis años después de su divorcio con Ronnie, de los Rolling Stones, está buscando a alguien con quien compartir su pasión por la ópera, los extraterrestres y pasar un buen rato.

Brad Simpson, el cantante del grupo The Vamps, tampoco ha tenido suerte en la vida amorosa. Puede que haya conseguido 1,6 millones de seguidores en Twitter y que haya compartido gira con Taylor Swift, pero todavía no ha encontrado a su media naranja. No puede ser fácil salir con un cantante; Isobel, una agente inmobiliaria de 18 años y fan de The Vamps, estará a punto de descubrirlo.

Al fin y al cabo, todos los participantes, famosos o no, tienen una cosa en común: todos quieren encontrar el amor. Pero esto depende de la pregunta final: ¿Querrán tener una nueva cita el uno con el otro?
Miércoles 24 a las 21.00h
Lunes a jueves a las 21.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.