fox life“Sin palabras” (Speechless), vuelve a FOX Life el miércoles 24 de enero a las 21:40 horas. Minnie Driver, que protagoniza esta serie, se dio a conocer con su interpretación de “Círculo de amigos”. Tras esto, logró una nominación a los Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su inolvidable trabajo como pareja de Matt Damon en “El indomable Will Hunting”, dirigida por Gus Van Sant. Igualmente, Driver ha compaginado grandes títulos cinematográficos con filmes independientes como “Take”; la comedia negra “Un asesino algo especial”, donde compartía protagonismo junto a John Cusack; “Hechizo del corazón” junto a David Duchovny; o la adaptación de “Un marido ideal” de Oscar Wilde, entre otros títulos.

La nueva temporada de “Sin palabras” comienza con la vuelta de JJ tras el campamento de verano. Maya considera que es hora de que la familia no use la discapacidad de JJ como una excusa para dejar que sus vidas se pasen de la raya. Cuando JJ llega a casa, Kenneth encuentra una nota de amor en el equipaje de JJ de Alexa, una chica que conoció en el campamento y que quiere darle a JJ su primer beso. La familia deja a un lado sus proyectos de superación personal y se dirige a buscar a Alexa.

Así arranca la segunda temporada de “Sin palabras”, la serie creada por Scott Silveri y producida por Jake Kasdan, Melvin Mar, Silveri, Christine Gernon y Danny Chunn.
Miércoles 24 a las 21.40h
Miércoles a las 21.40h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.