netflixNetflix estrenará, en exclusiva en España, las series «Damnation» y «Altered Carbon», «Queer Eye», «Re:Mind», la serie documental «First Team: Juventus» y la nueva temporada de «Marseille».

Damnation
La Gran Depresión. En un pueblo de Iowa, un desconocido con un violento pasado se hace pasar por predicador y subleva a los granjeros para que inicien una huelga.

David Mackenzie (Comanchería) dirige el piloto. Tony Tost, guionista de ‘Longmire’, firma el guión y también es productor ejecutivo. La producción incluye otros nombres de peso como James Mangold (Logan), Guymon Casady y Daniel Rappaport.
Desde jueves 1 a las 9.00h

Altered Carbon
Basada en la clásica novela negra de cyberpunk de Richard K. Morgan, Altered Carbon es una historia de asesinatos, sexo, amor y traición ambientada en un futuro dentro de 300 años.

Las nuevas tecnologías han transformado a la sociedad: la conciencia puede digitalizarse, los cuerpos humanos se pueden intercambiar y la muerte ya no es permanente. Takeshi Kovacs es el único soldado superviviente de un grupo de élite de guerreros interestelares que fueron derrotados en un alzamiento contra el nuevo orden mundial. Su mente fue condenada a prisión por siglos hasta que Laurens Bancroft, un millonario con una larga vida, le ofrece a Kovacs la oportunidad de volver a vivir. Como intercambio, Kovacs debe resolver un asesinato… el del mismísimo Brancroft.
Desde viernes 2 a las 9.00h

Queer Eye
El popular programa nominado al Emmy regresa con un nuevo equipo y misiones de lo más duras. Su objetivo: que EE UU vuelva a ser ideal… a base de cambios de «look».

En los años 2000 se hizo más que famoso un programa en el cual cinco hombres gay, especializados en diferentes ámbitos como moda, cultura, cocina, maquillaje, peinado y diseño de interiores; le ayudaban a algún desconocido heterosexual que solicitaba sus servicios para cambiar su estilo de vida.
Desde miércoles 7 a las 9.00h

Re:Mind
Once compañeras de clase despiertan sujetas a una mesa de banquete, completamente perplejas y temiendo por sus vidas.
Desde jueves 15 a las 9.00h

Todo es una mierda
Oregon, 1996. Dos grupos de adolescentes inadaptados, el club de audiovisuales y el club de teatro, se enfrentan en esta peculiar historia sobre el paso a la madurez.

Los jóvenes actores Peyton Kennedy y Jahi Winston interpretan a los adolescentes Kate Messner y Luke O’Neil (aprendeos sus nombres porque pueden ser las estrellas de las que se hable durante los próximos meses) y estarán acompañados de Patch Darragh (‘Boardwalk Empire’) y Claudine Nako (‘Grimm’) como sus padres.
Desde viernes 16 a las 9.00h

First Team: Juventus
Netflix sigue las historias detrás de los deportistas más atractivos del club, pasando tiempo personal y profesional con los jugadores dentro y fuera del campo, en sus viajes, en casa y donde sea necesario para captar a profundidad las vidas reales que hacen que la Juventus sea uno de los equipos más fascinantes del mundo.

Los aficionados y seguidores de todo el mundo tienen acceso “detrás de cámaras” al club y se sentirán más cerca que nunca, no sólo de algunos de los mejores futbolistas de la historia, sino también del club que ha ganado seis títulos consecutivos de la liga italiana. Juventus FC le brindará a la audiencia un profundo entendimiento de los jugadores, entrenadores y directivos a un nivel muy personal de forma innovadora.
Desde viernes 16 a las 9.00h

Seven Seconds
La muerte de un adolescente afroamericano en Jersey City pone un marcha una búsqueda de la verdad que la policía trata de ocultar.

Seven Seconds está protagonizada por Regina King (American Crime y The Leftovers) y se suman al reparto Clare-Hope Ashitey (Doctor Foster), Russell Hornsby (Fences), Beau Knapp (Sand Castle), Michael Mosely (Ozark), David Lyons (Safe Haven), Raul Castillo (Special Correspondents) y Zackary Momoh (A United Kingdom).
Desde viernes 23 a las 9.00h

2ª Temporada Marseille
Cuando dos bandos se enfrentan sobre su destino, toda la ciudad sufre. Violencia, corrupción, sexo y traición…Es una guerra por el poder en el que todo vale, bienvenidos a Marseille. A medida que se acercan las elecciones municipales en Marsella, Robert Taro, el alcalde de la ciudad durante los últimos veinte años, prepara su último golpe: lograr el voto para la construcción de un casino en el casco histórico de la Marina. Nada ha sido dejado al azar y su sucesor, Lucas Barrès, ya ha sido nombrado. Sin embargo, la ambición de Lucas y los intereses secretos de los líderes de la ciudad se interpondrán en los planes del alcalde. La carrera hacia la alcaldía se convertirá en una lucha de poder en la que nada está prohibido. ¿Hasta dónde llegarán? Una ciudad magnífica e hipnótica que no permite indiferencias, Marseille libera las pasiones más intensas y los peores crímenes. Para conquistarla están dispuestos a destruirla.

El reparto cuenta con la participación de Gérard Depardieu (Robert Taro), Benoît Magimel (Lucas Barrès), Géraldine Pailhas (Rachel Taro), Nadia Farès (Vanessa d’Abrantès), Stéphane Caillard (Julia), Jean-René Privat (Cosini), Guillaume Arnault (Eric), Hedi Bouchenafa (Farid), Carolina Jurczak (Barbara) y Nassim Si Ahmed (Selim).
Desde viernes 23 a las 9.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.