hbo-espanaHBO España estrena en febrero la nueva serie de Alan Ball, Here and Now, protagonizada por Tim Robbins y Holly Hunter. Además, llega la nueva temporada de la serie de ciencia ficción Channel Zero: Butcher´s Block.

Channel Zero: Butcher´s Block
La tercera entrega de esta serie antológica de ciencia ficción llega a HBO España con el título de Channel Zero: Butcher’s Block.

Producida por Nick Antosca, la historia sigue a Alicia (Olivia Luccardi), una joven que se muda a una nueva ciudad donde se encuentra con una serie de inexplicables desapariciones. Pronto comienza a sospechar que los sucesos podrían estar relacionados con un extraño rumor que habla de apariciones de misteriosas escaleras en el barrio más desfavorecido de la ciudad. Pero cuando Alice se decide a investigar más a fondo, descubrirá una horrible amenaza que aterroriza a los vecinos.
Desde jueves 8

Here and Now
El creador Alan Ball (A dos metros bajo tierra, True Blood) regresa con un nuevo proyecto a HBO protagonizado por una familia formada por un profesor de filosofía (Tim Robbins), su obsesiva esposa (Holly Hunter), sus tres hijos adoptivos originarios de Liberia, Vietnam y Colombia (Jerrika Hinkon, Raymond Lee y Daniel Zovatto), y su única hija biológica (Sosie Bacon).

La historia narra los cambios vitales y retos emocionales a los que se enfrenta esta aparentemente familia perfecta, que en realidad sufre grietas internas y esconde secretos que podrían cambiarlo todo. Cuando uno de los hijos comienza a ver cosas que los demás no ven, la confusión se instala en la casa. ¿Es una enfermedad mental o algo más? Los ganadores de un Oscar Tim Robbins y Holly Hunter encabezan el reparto de esta serie que propone una divertida, provocadora y universal reflexión sobre la sociedad norteamericana actual.
Desde lunes 12

5ª Temporada Last Week Tonight with John Oliver
El programa encabezado por John Oliver regresa con su quinta entrega para abordar su particular análisis satírico semanal de la actualidad.

Ganador del Emmy, entre otros destacados galardones, y con el programa renovado por dos temporadas más, hasta 2020, Oliver combina humor y análisis en su programa semanal con su peculiar crítica de los temas más candentes.
Desde martes 20

Notes from the field (cine)
Producida por Playtone y Jonathan Demme, HBO presenta esta adaptación del aclamado monólogo de Anna Deavere Smith sobre los fallos del sistema jurídico norteamericano. En 2016, la actriz Anna Deavere Smith estrenó esta pieza protagonizada y escrita por ella en el American Repertory Theater en Cambridge (Massachusetts) y rápidamente saltó al off Broadway, en el Second Stage Theater de Nueva York. En este monólogo, Smith dramatiza el papel de estudiantes, padres, profesores y funcionarios afectados por el sistema de encarcelación de jóvenes escolares, que empuja a los menores desfavorecidos desde las clases hasta las celdas de las cárceles.

HBO Films ha convertido la pieza en una producción original, enfocada en la falta de oportunidades y recursos de los jóvenes anclados en la pobreza, que muy habitualmente les empuja sin remedio al sistema carcelario. Smith hace un relato valiente poniendo su voz a 18 historias reales, con una espectacular capacidad para interpretar y ponerse en la piel de diferentes personas y con la intención de lanzar un llamamiento a la esperanza y al cambio a mejor entre los jóvenes norteamericanos más desfavorecidos.
Desde domingo 25

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.