atreseriesAtreseries, que en diciembre cumplía dos años de emisión, refuerza su programación con nuevas ficciones y amplía su apuesta por la producción propia. Para anunciar estas novedades, la cadena más joven de Atresmedia TV estrenará una nueva campaña de imagen para anunciar sus próximos contenidos.

Atreseries, desde su nacimiento, continúa siendo la cadena líder entre las de nueva creación. El canal más joven de Atresmedia ha liderado todos y cada uno de los meses desde su puesta en emisión. La cadena tuvo su máximo histórico en julio y agosto de  2017 con 1,4% de share y su máximo histórico diario fue el 28 de julio con un 1,8% de cuota. Su emisión más vista fue ‘Ley y Orden: UVE’ el pasado 21 de noviembre que congregó a 412.000 espectadores.

La cadena cuenta además con un excelente dato en el Target Comercial (1,4%) y alcanza estupendos números entre los grupos de edad de 25 a 34 años (1,75%), 45 a 54 (1,4%) y 55 a 64 (1,3%).

El cineasta Saul Bass inspira las nuevas cortinillas de Atreseries
Las nuevas cortinillas de Atreseries están inspiradas en las creaciones del extraordinario diseñador gráfico y cineasta Saul Bass. Autor de innumerables logos, títulos de créditos y carteles de películas, su obra es un ejemplo de sencillez, elegancia y capacidad de comunicación.

La influencia de Bass, que ya estaba presente en el diseño de nuestro logo, se extiende a la continuidad del canal. Con ello queremos dar homogeneidad a la imagen de marca y resaltar las características de nuestras series de una forma atractiva y memorable.

En las cortinillas seguimos el consejo del propio Bass: los diseños deben “simbolizar y resumir” los contenidos.
Usamos su estilo como un punto de partida, un lenguaje que nos permite “explicar” de forma muy atractiva el tono, la temática o el ambiente de las series. Por ejemplo, las icónicas siluetas de Bass nos ayudan a representar la tensión de ‘Crimen en el paraíso’ o ‘Crossing  Jordan’,  pero también la localización de ‘Allí abajo’ y el humor en ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘Cuerpo de élite’.

Las mejores ficciones, continúan en Atreseries
Atreseries que se ha convertido en una propuesta clara y diferenciada que ofrece las mejores ficciones contará próximamente con las producciones de gran calidad como: ‘Einstein’, ‘Rookie Blue’, ‘Vigilados Person of Interest’, ‘Sea Patrol’ o ‘Jag; Alerta Roja’. La mejor ficción nacional también tiene espacio en el canal con series como la recién estrenada ‘Cuerpo de élite’, que se podrá ver en Atreseries a partir de este sábado.

Atreseries, gran apuesta por la producción propia
‘Los Remakers’, ‘La chica de las series’, ‘Fotokiller’ e ‘Infiltrados en Cuerpo de élite’ son algunos de los muchos formatos con los que Atreseries ha potenciado la producción propia en el canal. La chica de las series estrena su segunda temporada en el canal con la emisión de un episodio especial de San Valentín en el que la presentadora María Zamora pone a prueba a cuatro actores de ‘Amar es para siempre’, el clásico de época que está a punto de cumplir 1300 episodios en emisión en las sobremesas de Antena 3.

Jonás Beramí (Ignacio), Lucía Martín Abello (María), Meritxell Calvo (Susana) y José Antonio Sayagués (Pelayo) se enfrentan por parejas en juegos relacionados con el amor y las series ante los atentos ojos de fans y curiosos que siguen los juegos en plena calle.

Fotokiller es un formato de entrevistas desenfadadas de corta duración. El invitado de turno entra al fotomatón más canalla de la televisión, responde a varias preguntas y se hace fotos relacionadas con la entrevista. El Fotokiller viajará desde las localizaciones de las series de Atresmedia a los photocalls más populares de la temporada. ¿Estarán preparados nuestros invitados a enfrentarse al Fotokiller?

Vuelven ‘Los Remakers’. Chinchón es el pueblo elegido por ‘Los Remakers’. En esta ocasión, los Jimmys dirigirán un «remake» de «La casa de papel» con los vecinos de la localidad madrileña.  En su primera misión en Titulcia, ‘Los Remakers’ recrearon una famosa secuencia de ‘Los hombres de Paco’ y tuvieron como invitado especial a Paco Tous que ejerció de padrino, juez y jurado del remake ante la presencia de los vecinos reconvertidos en actores por unos días.

Esta vez los dos presentadores, Jimmy Castro y Jimmy Barnatán, regresan a Atreseries para trasladarse hasta Chinchón para hacer un nuevo casting a los habitantes de un pueblo que ha servido de localización para infinidad de películas y series. Chinchó recibe la visita de unos Remakers que vienen cargados de energía, humor y alguna que otra sorpresa: uno de los protagonistas de ‘La casa de papel’, serie que ha sido una de las sensaciones de la ficción internacional en 2018, participará en el programa.

Y también solamente en Atreseries, ‘Infiltrados en Cuerpo de élite’

‘Infiltrados en Cuerpo de élite’ es un programa semanal que sacará a la luz todos los entresijos de esta nueva serie de agentes secretos. Un equipo de Atreseries se ha infiltrado en el rodaje de ‘Cuerpo de Élite’ con una serie de misiones, que irá resolviendo, capítulo a capítulo con la colaboración de todos los protagonistas de la serie. En el primer programa, este próximo sábado, el equipo de ‘Infiltrados’ tiene la misión de localizar a Joaquín Reyes, el ministro del Interior. Para dar con él, recorrerán los decorados de la serie y entrevistarán a varios de sus compañeros.

Atreseries Internacional, el único canal de series 100% en español
Atreseries Internacional es el canal de estrenos de la mejor ficción de Atresmedia fuera de España. Además, es la única señal en el mercado dedicada a series 100% en español. Este canal llega, a través de los grandes operadores, a casi una veintena de países en todo el mundo, entre las que se encuentran los principales países de habla hispana (Argentina, México, Perú, Colombia, Chile…) además de EEUU, así como Francia, Reino Unido, Australia y Guinea Ecuatorial.

Lanzado en 2014, forma parte de la oferta de canales internacionales de Atresmedia, junto a Antena 3 Internacional y ¡HOLA¡ TV. Con cerca de 10 millones de abonados, está en el top 10 de los canales de Variedades más vistos en Latinoamérica.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.