megaMEGA estrena 2018 con nuevos formatos en su horario estelar que incluyen la novedosa docu-ficción ‘Marte’, en la que participa Alberto Ammann, y otros programas como ‘Bizarre Murders’, que el canal de Atresmedia estrenará de forma absoluta.

Marte
Producida por Ron Howard y Brian Glazer, la serie ofrece una nueva forma de narración televisiva que aúna ficción y documental.

El actor hispano argentino Alberto Ammann da vida a Javier Delgado, un científico español enrolado en la misión ‘Marte’ y que une su experiencia a la de un grupo de científicos de distintas nacionalidades.

A medida que la ficción avanza, la serie intercala la historia con la parte documental, centrada en las investigaciones reales puestas ya en marcha para lograr enviar una nave tripulada al planeta rojo. La serie da a conocer informaciones sobre los proyectos presentes y futuros que podrían hacer realidad ese sueño de que el ser humano pise Marte en torno a la misma fecha utilizada por la serie, el año 2033.

Además, en la plataforma Atresplayer se podrá disfrutar en exclusiva de un making of de 40 minutos. Además de cómo se hizo ‘Marte’, este  documental ofrece amplia información sobre la carrera espacial, la ciencia y la tecnología necesaria para lograr llevar a cabo la misión con éxito.

10 Formas de acabar con la tierra
Cada episodio de ‘10 formas de acabar con la tierra’ se abre con una serie de fenómenos extraños y atemorizantes: lluvia de cristales que caen del cielo, un agujero en la atmósfera, la gravedad distorsionada, las comunicaciones globales descompuestas… Descubrimos que estos son los efectos de eventos catastróficos que, según una nueva investigación, podrían afectar al planeta Tierra: una colisión del planeta, un estallido de rayos gamma, una guerra nuclear…. A través de increíbles imágenes generadas por ordenador, nos remontamos al comienzo del desastre para revelar lo que está sucediendo.

Top 10 de la antigüedad
Se trata de una cuenta regresiva inteligente y divertida que detalla cómo funcionaba la tecnología antigua y lo sorprendentemente avanzada que era.

Piratas del océano
Una grabación impactante muestra a cuatro hombres aferrados a los restos de un naufragio, en mar abierto. Suenan disparos. Alguien asesina a los cuatro hombres, uno por uno. Siguiendo el rastro de los asesinos, el investigador Karsten von Hoesslin se adentra en las oscuras profundidades de los océanos sin ley, donde reinan el tráfico de drogas y de personas, la pesca ilegal y la piratería.

Chapuzas criminales
Cada episodio de ’Bizarre Murders’ expone un caso criminal increíblemente extraño pero verdadero. Un hombre que hace explotar a su gemelo en una disputa explosiva sobre su herencia o un conductor que hace un descubrimiento alarmante después de disparar a un asaltante desnudo y enmascarado. Contados por veteranos investigadores a través de vívidas recreaciones, estas no son historias de calculadores asesinos en serie que evaden al FBI, sino más bien historias de personajes inusuales.

Nuevos formatos llegan a MEGA
MEGA refuerza su parrilla con formatos que ya han triunfado en medio mundo.  Entre otros, destaca el estreno, de forma absoluta, de la última temporada de ‘Crónica carnívoras’, con su nuevo presentador, Casey Webb.

Crónicas carnívoras
Armado con un amor sincero por la comida y con muchos años de experiencia en el negocio de los restaurantes, Casey Webb viaja por EE.UU. en busca de los platos más deliciosos de América y los desafíos culinarios más curiosos.

Perdido vendido
Los espectadores verán el muy rentable negocio de comprar y revender equipaje no reclamado en las subastas de carga de aeropuertos y subastas policiales y de decomisos.

Transportes imposibles
Este formato revela el poco conocido mundo de los transportistas independientes que saben que se pueden hacer fortunas mediante el transporte de artículos que los transportistas tradicionales nunca tocarían. Cada episodio sigue a estos motores de servicio pesado mientras luchan por la oportunidad de transportar lo que no se puede enviar. Desde cargas sobredimensionadas y paquetes voluminosos, hasta lo verdaderamente extraño, los transportistas arrastrarán cualquier cosa si el precio es el correcto.

Ciencia para aficionados
Un programa que combina datos científicos con algunos de los vídeos grabados por aficionados más locos, espectaculares y dolorosos que existen. Richard Hammond nos muestra muchas maneras distintas de quedar en ridículo, lesionarse y humillarse al caminar sobre hielo, montando en carritos de la compra o cuando uno subestima la potencia de una corriente eléctrica.

Estreno de nuevas temporadas de las series míticas de MEGA
Empeños, apuestas, armas del pasado, vehículos imposibles… todo esto y muchos más en las nuevas temporadas de las series que son ya parte de la identidad del canal.

La casa de los empeños
El programa lleva a los espectadores a las puertas de una concurrida casa de empeños donde los lugareños traen sus oscuros e históricos tesoros para empeñar y vender.

¿Quién da más?
Las subastas de almacenes son la mayor y más nueva fuente de tesoros ocultos sin explotar. Individuos oportunistas pujan por las propiedades no reclamadas con la esperanza de obtener auténticos tesoros.

Ice road truckers
Durante dos meses al año, un grupo de hombres excepcionales inicia su camino a la tundra canadiense para emprender uno de los trabajos más peligrosos de la tierra. En pleno invierno, los camioneros de estos vehículos gigantes de dieciocho ruedas llevan equipo y suministros vitales a mineros que se encuentran a cientos de millas de distancia. En condiciones extremas, bajo tremendas tormentas de nieve, estos camioneros viajan por caminos de hielo que a menudo les llevan a lagos congelados. En el otro extremo del viaje, hay mineros cuyas vidas dependen de que los camioneros lleguen a su base.

Forjado a fuego
Desde hachas de batalla vikingas, hasta espadas samurái, pasando por dagas indias. En cada episodio, cuatro concursantes luchan para demostrar que pueden construir, a mano, un arma en particular mejor que nadie. Este es el espectáculo que convierte la artesanía, la leyenda y la emoción de la construcción de armas en una batalla de ingenio e inventiva contra reloj.

Cazatesoros
En las ciudades pequeñas, y a lo largo de las carreteras secundarias de Estados Unidos, muchos tesoros están a la espera de ser descubiertos: valiosas reliquias de la historia que están escondidas en pilas de basura, enterradas en graneros y apiladas en garajes. Se necesitan expertos especiales para encontrar estos artefactos perdidos y, con suerte, convertir el óxido en riquezas.

Locos por los coches
Este programa presenta el mundo de la adquisición, restauración y personalización de automóviles y motocicletas clásicas para luego volver a venderlos y obtener ganancias. Todo cabe; desde coches antiguos familiares pasando por convertibles clásicos, hasta motocicletas y triciclos trucados.

Supercaravanas’ y ‘Supercaravanas XL
Estos formatos ofrecen a los espectadores un pase de acceso a los  mayores y más prestigiosos concesionarios de este tipo de vehículos. Mientras recorren y prueban cada marca y modelo de supercaravana disponible, los expertos vendedores trabajan para satisfacer las demandas de los amantes de este tipo de vehículos que buscan comprar o alquilar las casas rodantes más increíbles del mercado.

Deporte y cine, también en MEGA
Entre su oferta para los próximos meses, MEGA cuenta también con espacios para el deporte y el cine. Cada noche de lunes a jueves, ‘El chiringuito de jugones’, con Josep Pedrerol aborda la actualidad deportiva del día en la tertulia líder indiscutible entre sus competidores y referente de las noches deportivas en televisión con las mejores imágenes, toda la actualidad deportiva, el debate más animado y el análisis de los partidos con toda la polémica arbitral incluida.

El programa acaba de cerrar su mejor enero histórico al alcanzar una cuota del 4,5%, con más de 250.000 espectadores de media, lo que supone una mejora en +0,6 puntos frente al dato de diciembre. El espacio de MEGA sigue siendo un fenómeno en Twitter y volvió a ser en enero el programa con más audiencia social de una temática, con más de 90.000 comentarios generados durante su tiempo de emisión en el mes.

La cadena también cuenta con ‘Champions Total’, espacio en el que se analiza el futbol europeo desde todos los puntos de vista y con los mejores expertos del balón, para ofrecer los goles, las mejores jugadas y los momentos más destacados de cada partido de la UEFA Champions League.

Y en MEGA también hay lugar para el mejor cine en los contenedores clásicos del canal como ‘Megacine’ y ‘Cine a los bestia’.

También habrá espacio para los mejores documentales en ‘Megawild’, que regresará próximamente con nuevos especiales donde los entornos naturales más espectaculares y el reino animal serán protagonistas.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Antonio Responder

    Qué rancio suena eso de cadena masculina. Estamos en el Siglo XXI.
    No hay cosas de hombres y cosas de mujeres.

  2. LOL Responder

    «No hay cosas de hombres y cosas de mujeres.»

    Pues ponte braguitas y que tu pareja (si es mujer) se ponga calzoncillos.