antena 3Continúa el Rock & Roll. Atresmedia Televisión ofrece este martes 20 de febrero una nueva jornada de la Champions Total.  Desde las 20:00 horas, Antena 3 emite desde Londres el duelo que enfrentará al F.C. Barcelona con el conjunto inglés del Chelsea, partido de ida de octavos de final de Champions League.

A las 20:00 horas, arrancará la previa con Matías Prats, que abre la retransmisión y a la que se unirá Manu Sánchez para conducir los prolegómenos del encuentro con toda la información del choque y conexiones en directo desde todos los focos de interés.

Susana Guasch, por su parte, se situará a pie de campo, y Carlota Reig, en el palco de autoridades. A las 20:45 horas comenzará el choque. Antonio Esteva encabeza la retransmisión del partido en el que el conjunto que dirige Ernesto Valverde intentará asestar el primer golpe a la escuadra de Londres para afrontar la vuelta de la eliminatoria en el Camp Nou con mayor tranquilidad. Esteva estará acompañado en los comentarios por de José Antonio Lobo Carrasco y el experto en fútbol internacional Marcos López.
Martes 20 a las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.