mtmadHan mostrado sus viajes, sus momentos más ‘locos’, sus escapadas románticas, sus estilismos y sus fiestas. Han confesado su amor delante de las cámaras, han expresado sus miedos y han contado sus planes de futuro. Con la experiencia de haber convivido durante más de 100 días en la casa de ‘Gran Hermano 17’ y de narrar su vida a través del reality vlog de Mtmad, ‘Rodéanos’, Bea y Rodri se embarcan en un nuevo reto: presentar ‘Rodéanos 24h’, primer formato en directo que se emitirá durante 24 horas ininterrumpidas a través de la plataforma de vídeos nativos de Mediaset España.

“Afronto este reto con mucha ilusión. Va a ser como volver al principio. A muchos de nuestros seguidores les hace ilusión vernos encerrados durante 24 horas, como en la casa de ‘Gran Hermano’. Así nos conocieron y ahora les apetece la idea de volver a vernos en una situación similar”, confiesa Bea. “Tenemos ganas, nos apetece volver a vivir esa experiencia otra vez juntos y recordar lo vivido. Va a haber muchas sorpresas. La única manera de saber si les va a gustar a nuestros seguidores este programa es viéndolo el viernes”, explica Rodri.

Amigos y seguidores desfilarán por el plató de Mtmad compartiendo conversaciones, confidencias y proponiéndose distintos retos
El viernes 23 de febrero a partir de las 13:00h y hasta el sábado 24 de febrero, Bea y Rodri se encerrarán durante 24 horas en el plató de Mtmad, por el que irán desfilando sus amigos y algunos de sus seguidores con los que conversarán, compartirán comida y cena, se propondrán retos, se cambiarán de ‘look’ o incluso practicarán deporte con la ayuda de un entrenador personal. Asimismo, permanecerán activas las cuentas de las redes sociales de Mtmad (Twitter, Instagram y Facebook) para que los usuarios puedan dejar sus comentarios durante la emisión de 24 horas.

‘Rodéanos’, el videovlog con mayor número de visualizaciones de Mtmad
Lejos de la presión de los focos y la audiencia vivida en la casa de Guadalix de la Sierra, Bea y Rodrigo, que cuentan con 600.000 seguidores en Instagram, han mostrado durante casi un año su vida sin filtros ni tapujos, tal cual son, con sus virtudes y sus defectos, con sus discusiones y sus reconciliaciones a través de ‘Rodéanos’, uno de los reality vlogs de más éxito de Mtmad con más de 300.000 vídeos vistos al mes, según datos de Omniture. Para Bea, “el éxito de ‘Rodéanos’ se debe a nuestra naturalidad. Somos dos personas muy espontáneas”. “Somos cercanos con el público que ve el programa. Además, parece que a la gente le interesa seguir cómo va nuestra vida fuera de ‘Gran Hermano”, añade Rodri.

‘Rodéanos 24h’ se suma a la oferta de contenidos en directo de Mtmad después del lanzamiento de ‘Yasss’, programa de entretenimiento presentado cada semana por un influencer; ‘Generación Pro’, formato nacido de la web homónima presentado por Jero García que da visibilidad a los valores del deporte base o los programas de Radioset ‘MorninGlory’, con Jaime Astuy y María Verdoy y ‘Partido a Partido’, conducido por Raúl Jimeno ‘Menottinto’.
Viernes 23 a las 13.00h hasta sábado 24 a las 13.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.