gol-televisionLaLiga sigue avanzando, los diferentes equipos mantienen su lucha por sus diferentes objetivos y GOL continúa siendo el único canal donde ver la competición en abierto y en exclusiva. El canal emitirá, el lunes a las 21:00h, el encuentro con el que el Levante UD y el Real Betis Balompié cerrarán la jornada. Además, el canal sigue apostando por el mejor fútbol del país y emitirá dos de los mejores choques de la jornada de LaLiga 1|2|3, Real Sporting – CA Osasuna (viernes, 21:00h) y Real Zaragoza – Real Oviedo (domingo, 16:00h), y vivirá la lucha que mantienen Atlético de Madrid Femenino y FC Barcelona por liderar la Liga Femenina Iberdrola.

El lunes a partir de las 21:00h, Levante UD y Real Betis Balompié cerrarán la jornada en el Estadio Ciutat de València. Lo harán con dos objetivos muy diferentes: los valencianos buscarán frenar una mala racha que les ha acercado a los puestos de descenso, mientras que los sevillanos intentarán conseguir una nueva victoria, la tercera en cuatro encuentros, que les permita seguir soñando con viajar por Europa la próxima temporada. Jordi Domínguez pondrá voz al choque, acompañado por Aitor Lagunas en los comentarios técnicos y María José Berbegall a pie de campo.

GOL también ofrecerá dos de los encuentros más destacados de LaLiga 1|2|3. El viernes a las 21:00h los espectadores podrán seguir uno de los mejores duelos de la jornada. El CA Osasuna visitará El Molinón buscando una victoria que les permita dormir en puestos de playoff, ante un Real Sporting que empataría a su oponente y se metería de lleno en la lucha por el ascenso en caso de salir vencedor. El domingo a las 16:00h, el Real Oviedo visitará La Romareda para medirse al Real Zaragoza, que ha ganado tres de sus últimos cuatro choques, y que también quiere sumarse a la pelea por subir a LaLiga. Héctor Ruiz será el encargado de la narración, con Jofre Mateu en los comentarios técnicos e Isaac Fouto con la información a pie de campo.

La pelea por ganar la Liga Femenina Iberdrola del Atlético de Madrid Femenino y el FC Barcelona también se vivirá en GOL. Las madrileñas vuelven a ser primeras tras el tropiezo del cuadro culé en la jornada anterior y tratarán de defender el liderato el sábado a las 13:00h ante el Sporting Huelva. Por su parte, el FC Barcelona intentará sobreponerse de su derrota, el domingo a las 13:00h, ante un Valencia CF Femenino que se encuentra quinto en la tabla, y que quiere seguir escalando puestos. Como es habitual, Iván Fanlo narrará los dos choques, acompañado en ambas ocasiones por Natalia Arroyo en los análisis tácticos.

Además, Directo GOL ofrecerá todos los resúmenes en abierto de los partidos de LaLiga, la información en directo de toda la jornada, y un seguimiento especial del Real Madrid – Deportivo Alavés, FC Barcelona – Girona FC y Sevilla FC – Atlético de Madrid.

GOL SPORTS, con Mateo Sánchez, mantiene su compromiso con la información deportiva en sus diferentes ediciones del fin de semana, sábado y domingo, a las 15:00h y a las 18:00h.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.