bein-sports-ligaEl Real Madrid CF quiere seguir recogiendo buenos resultados en LaLiga Santander. Tras tres jornadas venciendo, el sábado a las 16:15h en beIN LaLiga, el conjunto blanco se enfrentará al Deportivo Alavés con el objetivo de seguir acumulando victorias. Además, beIN LaLiga emitirá siete encuentros más de la vigesimoquinta jornada. El mejor fútbol femenino también podrá seguirse en el canal, con el duelo entre la Real Sociedad y el Real Betis Féminas (sábado, 10:45h). beIN SPORTS completará la oferta de fútbol del fin de semana con los mejores duelos de la Serie A, la Ligue 1, la Liga NOS, la A – League, el Campeonato Paulista y el Campeonato Carioca.

Después de seis jornadas sin perder, en las que ha anotado un total de 26 goles, el Real Madrid CF de Zidane vuelve a encontrar la buena sintonía en LaLiga. Por su parte y tras vencer en sus últimos tres enfrentamientos ligueros, el conjunto de Abelardo intentará, por primera vez, vencer al Real Madrid CF en el Santiago Bernabéu. José Sanchis narrará el encuentro, acompañado por Jorge Valdano y Axel Torres con el mejor análisis técnico, y Ricardo Rosety, con la última hora del encuentro a pie de campo. Natalia Torrente ofrecerá la información institucional desde el palco presidencial y Sergio Quirante, desde los exteriores del feudo blanco.

Por otra parte, el Atlético de Madrid visitará, el domingo a las 20:45h, al Sevilla FC con el objetivo de recortar distancias con el líder y continuar con su racha de cuatro victorias consecutivas. Lluís Izquierdo pondrá voz al encuentro en beIN LaLiga y contará con Miquel Soler en los comentarios técnicos, Ismael Medina con toda la información a pie de campo y la última hora del encuentro, desde los exteriores del Sánchez-Pizjuán, con Antonio Callejón y Manu Pedrero.

beIN LaLiga emitirá seis encuentros más de LaLiga Santander: RC Deportivo de La Coruña – Espanyol (viernes, 21:00h), RC Celta de Vigo – SD Eibar (sábado, 13:00h), CD Leganés – UD Las Palmas (sábado, 18:30h), Villarreal CF – Getafe CF (domingo, 12:00h), Athletic Club – Málaga CF (domingo, 16:15h) y Valencia CF – Real Sociedad (domingo, 18:30h).

La Liga Femenina Iberdrola también podrá verse en beIN LaLiga. El canal ofrecerá el duelo de la máxima categoría femenina que enfrentará, el sábado a las 10:45h, a la Real Sociedad y al Real Betis Féminas.

Los espectadores podrán seguir la última hora de la jornada, ver las mejores imágenes de todos los encuentros, conocer las impresiones de los principales protagonistas y disfrutar del análisis más completo, el sábado y el domingo, a las 15:00h y las 22:45h, en Xtra con Lucía Villalón y los mejores especialistas en fútbol del canal como Rubén Uría, Miquel Soler, Javi Giraldo, Elías Israel, Alberto Pérez, Enrique Ortego, Alberto Edjogo, Dani Fernández y Alain Valnegri.

El mejor fútbol internacional, en exclusiva, en beIN SPORTS
El fútbol internacional tendrá, este fin de semana, una cita en beIN SPORTS. El canal ofrecerá, en directo y en exclusiva, los mejores choques de la Serie A, la Ligue 1, la Liga NOS, la A – League, el Campeonato Paulista y el Campeonato Carioca.

Las ligas europeas serán las protagonistas del canal. beIN SPORTS ofrecerá cinco encuentros de la Serie A: Inter – Benevento (sábado, 20:45h),  Crotone – SPAL (domingo, 12:30h), Sassuolo – Lazio (domingo, 15:00h), el choque entre la Juventus, segundo clasificado a un punto del líder, y el Atalanta (domingo, 18:00h); y Roma – Milan (domingo 20:45h, beIN MAX 1).

La Ligue 1 también podrá seguirse en beIN SPORTS. El canal ofrecerá cuatro encuentros de la máxima categoría francesa con los cuatro primeros clasificados como protagonistas: Strasburgo – Montpellier (viernes, 20:45h), Toulouse – Mónaco (sábado, 17:00h), Olympique de Lyon – Saint Etienne (domingo 17:00h, beIN MAX 1) y el duelo entre el líder y rival del Real Madrid en la UEFA Champions League, el PSG de Neymar, y el tercer clasificado, el Olympique de Marsella (domingo, 21:00h).

La Liga NOS completará el menú europeo en beIN SPORTS con dos encuentros: el choque entre el Pazos Ferreira y el Benfica (sábado 21:00h, beIN MAX 3), segundo clasificado a dos puntos del líder, el Oporto, que se medirá, el domingo a las 21:15h (beIN MAX 1), al Portimonense.

La liga australiana podrá seguirse en beIN SPORTS que ofrecerá, el sábado a las 12:00h, el duelo de la A – League entre el Perth Glory y el Melbourne City. Además, los espectadores también podrán disfrutar del mejor fútbol brasileño en beIN SPORTS con los duelos del Campeonato Paulista entre Corinthians y Palmeiras (sábado 21:00h, beIN MAX 1), y Santos y Santo André (domingo, 23:30h); y el choque del Campeonato Carioca entre el Fluminense y el Flamengo de Vinicius (sábado 21:00h, beIN MAX 2).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.