teledeporteCita con el mejor fútbol inglés en Teledeporte, que este domingo ofrecerá en directo la final de la Copa de la Liga de Inglaterra que disputan Manchester City y Arsenal (17:30), partido que contará con la narración de Juan Carlos Rivero. Ambos conjuntos se jugarán el primer título nacional tras vencer en semifinales al Bristol City (el Manchester City) y al Chelsea (el Arsenal). El City, que ha ganado la EFL Cup cuatro veces, busca el primer título de la era Guardiola mientras que para los ‘gunners’ sería el tercer título de esta copa que cumple su 58ª edición.

Desde las 17:30, el Teledeporte ofrecerá en directo el domingo la final de la Copa de la Liga de Inglaterra que juegan en Wembley Manchester City y Arsenal. Un partido que contará con acento español en el terreno de juego, con la presencia de David Silva en las filas del City, y Nacho Monreal y Héctor Bellerín en el Arsenal, que no podrá contar con un Santi Cazorla, lesionado.

Los ‘citizens’ llegan a esta cita intratables en liga, líderes con 72 puntos – a 16 puntos del Machester United, segundo- e inmerso en la Champions, donde tiene asegurado prácticamente el pase a cuartos tras vencer en el primer partido de octavos al Basilea (4-0). Los de Guardiola han ganado la EFL cuatro veces: 1970,1976,2014 y 2016.

El equipo que dirige Arsene Wenger derrotó en semifinales al Chelsea tras remontar el gol inicial de Hazard en el partido de vuelta. Es sexto en la Premier con 45 puntos y vigente campeón de la FA Cup. En Champions, es la primera vez que no participa tras 19 temporadas en la máxima competición continental. La Copa de la Liga de Inglaterra la han conquistado en dos ocasiones, 1987 y 1993, un título que defiende actualmente el Manchester United.
Domingo 25 a las 17.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.