cuatroJesús Calleja continúa reclutando compañeros de viaje. Alejados de sus rutinas diarias y de la comodidad de sus hogares, cinco nuevos valientes han escogido a la mejor de las compañías para explorar sus límites, vivir aventuras, conocer lugares que nunca antes se podían haber imaginado y empaparse de la cultura y costumbres locales. Medirán sus fuerzas, se emocionarán, llorarán, reirán y recibirán sus recompensas: una experiencia vital que jamás podrán olvidar. Ya nada les dará miedo y ningún obstáculo les podrá detener. A partir de ahora saben que los sueños se pueden cumplir porque esto es ‘Planeta Calleja’. Y porque con Jesús cualquier cosa puede pasar.

En la quinta temporada, que Cuatro estrena este domingo 25 de febrero (21:30h), Paz Padilla viajará a la cuna del vudú en uno de los países más desconocidos de África, Benín; Miguel Ángel Muñoz se adentrará en los Andes bolivianos para tratar de batir el récord de Elsa Pataky en su viaje al Tíbet convirtiéndose en el invitado que más alto ha ascendido una cumbre; India Martínez se enfrentará al mayor reto de los alpinistas intentando ascender al campo base del Everest en Nepal; Lara Álvarez descargará adrenalina al volante en el Rally de la Baja California en México y Bertín Osborne descubrirá su miedo a las alturas frente a una imponente vía ferrata en Castilla y León.

Paz Padilla en Benín
Magia, religión, naturaleza, emociones y humor se entremezclan en el primer destino de ‘Planeta Calleja’, en un viaje en el que se conocerá a una Paz Padilla completamente ‘desatada’. El lugar elegido será Benín, un país de África Occidental ubicado en la costa del Atlántico entre Togo y Nigeria, también conocido como la cuna del rito vudú.

Paz Padilla será la compañera de viaje de Jesús Calleja, con el que recorrerá el país de punta a punta para conocer la cultura y el folclore local. La presentadora de ‘Sálvame diario’ y La Chusa en ‘La que se avecina’ se integrará tanto en sus tradiciones que se ganará la confianza de las mujeres del lugar. No tendrá reparos incluso en vestirse con la ropa tradicional para conocer al mismísimo rey de una etnia guerrera. “Yo creo que el Rey se ha enamorado de mí. Piensa que soy atractiva y está encantado con el besito que le he dado”, asegura Padilla.
Domingo 25 a las 21.30h
Domingos a las 21.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.