antena 3A partir del  próximo lunes 26 de febrero, ‘¡BOOM!’ emite una semana especial con un ‘Duelo de Titanes’ que contará con la participación de dos de los equipos ‘campeonísimos’ del concurso: ‘Los Lobos’, actuales campeones imbatibles después de más de 176 programas ininterrumpidos de participación, y ‘Los Rockcampers’, que dejaron el concurso después de 67 programas como triunfadores, haciéndose con el bote del programa y con un total de 2.326.500 euros ganados.

Al ser una semana especial, el bote acumulado actual queda al margen, a la espera de que ‘Los lobos’ continúen su participación a partir del 5 de marzo y cada día habrá un bote de 100.000 euros. Si ninguno de los dos equipos lo ganan, el bote se irá acumulando día a día hasta llegar a los 500.000 euros de bote el viernes 2 de marzo.

Cada equipo irá acumulando el dinero obtenido de lunes a viernes y el que haya ganado la mayor cantidad será el que opte a ese bote final. El ganador del ‘Duelo de Titanes’, recibirá el dinero acumulado durante la semana de participación, aunque no consiga hacerse con el bote.
Lunes a viernes a las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.