La 2‘Historia de nuestro cine’emitirá la próxima semana cinco producciones latinoamericanas: ‘El ojo de cristal’, ‘A hierro muere’, ‘Barroco’, Un lugar en el mundo’y ‘El secreto de sus ojos’. El viernes, en el coloquio que modera Elena S. Sánchez, participarán el actor José Sacristán, el director y productor Gerardo Herrero, el director y guionista argentino Alejo Flah y el colaborador habitual del programa Luis E. Parés.

El lunes se emitirá ‘El ojo de cristal’, coproducción de España y México, de Antonio Santillán, que presentará el crítico de cine Luis Martínez; el martes, ‘A hierro muere’, coproducción hispano argentina de Manuel Mur Oti, que introducirá el historiador cinematográfico y coordinador del programa Luis E. Parés; el miércoles, ‘Barroco’, coproducción de España, México y Cuba, de Paul Leduc, que comentará la periodista Virginia García; el jueves ‘Un lugar en el mundo’, coproducción hispano argentina de Adolfo Aristarain, que analizará el crítico de cine Javier Ocaña.

El viernes, ‘El secreto de sus ojos’, también coproducción hispano argentina, dirigida por Juan José Campanella, que introducirá el crítico, historiador y escritor cinematográfico, Carlos F. Heredero. En el coloquio participarán el actor José Sacristán, protagonista de ‘Un lugar en el mundo’; el director y productor Gerardo Herrero (‘El secreto de sus ojos’, entre otras) y el director y guionista argentino Alejo Flah, que trabajó también con Campanella en la serie ‘Vientos de agua’; junto a ellos, Luis E. Parés, colaborador habitual del programa.
Lunes a viernes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.