telecincoTelecinco acumula 13 meses de liderazgo consecutivo y crece 5 décimas respecto a enero y es líder del prime time (13,4%), la mañana (13,1%), la tarde (14,4%) y el late night (14,3%).

A Telecinco le sigue Antena 3 (12,859%), La 1 (11,1%), las autonómicas asociadas en la FORTA (8,5%), La Sexta (6,6%) y Cuatro (5,9%).

Mediaset España volvió a ser en febrero la opción favorita del público. Con un 27,6% de cuota de pantalla, saca medio punto de ventaja a Atresmedia. Un liderazgo que se repite en el horario de máxima audiencia, donde conquista un share del 28,1%, frente al 27,4% de su inmediato competidor.

Entre las televisiones de tercera generación, FDF suma 71 meses de liderazgo, con un 3,1% de cuota de pantalla.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.