rDesde el 1 de marzo, todos los clientes de la  televisión de pago de R tienen a su sisposición dos nuevos canales: Hit TV (dial 170) y Caracol TV (dial 205).

Hit TV
hit tvLa oferta musical de la parrilla de programación de R crece con la incorporación de Hit TV (antes llamada Kiss TV). Es un canal musical con programación para todos los públicos.

Ofrece 24 horas al día con videoclips de diferentes estilos y épocas, con artistas de reconocido prestigio y nuevos nombres que llegan a la escena musical; éxitos de ayer y de hoy para un público heterogéneo, con el mismo espíritu de su emisora homónima de radio, Hit FM.

Caracol TV
tv caracol internacionalPor otro lado, Caracol TV es un canal de televisión internacional. En concreto de Colombia. Su temática generalista y está orientado al entretenimiento. Su oferta de contenidos es tan amplia como exitosa e incluye series, como ‘La mamá del 10’ o la española ‘Sin tetas no hay paraíso’.

Cuenta además con programas de entretenimiento como ‘La red’ o ‘Sábados felices’; informativos, como ‘Los informantes’ o ‘Séptimo día’; concursos para disfrutar en familia como ‘La Voz Kids’ o ‘Boom’; y telenovelas, entre ellas ‘Bither’ o ‘Amarte así frijolito’. El canal apuesta además por la producción propia.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.