jazztelJazztel pone en marcha, desde marzo, un nuevo WoW!, el “Depósito de Megas”, con el que mejora la experiencia de uso de todos aquellos clientes que no todos los meses consumen lo mismo y, de forma ocasional, necesitan más datos.

Con el “Depósito de Megas”, Jazztel aporta un nuevo valor a sus clientes, ya que con esta opción podrán reservar los datos de móvil no consumidos durante el mes para poder ser disfrutados en el siguiente.

Además, se podrán beneficiar de ello tanto los nuevos clientes como actuales, independientemente de la modalidad de servicio móvil que éstos tengan: tanto packs convergentes como ofertas “solo móvil”.

Esos datos acumulados para el mes siguiente, podrán ser utilizados una vez  agotada la tarifa plana contratada por el cliente en su línea, y serán válidos también estando en roaming en cualquiera de los países de la zona 1 (Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega).

Este servicio estará disponible a partir del próximo 20 de marzo, es completamente gratuito, y, para empezar a disfrutarlo, el usuario solo tendrá que activarlo en el área de clientes de jazztel.com o a través de la app móvil de la marca, la cual ha sido mejorada para que cada cliente pueda consultar la información actualizada sobre los datos disponibles en cada momento en el depósito.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.