xtrmObjetivo XTRM: Mundo distópico te sumergirá cada noche del miércoles en sociedades indeseables e imperfectas. Proyecciones de los peores futuros imaginables.

Mundos sin agua, mundos anárquicos y devastados por guerras, y planetas en los que la coexistencia con máquinas de inteligencia artificial se convierte en la peor pesadilla del hombre. Mundos de los que querrás escapar a toda costa.

Uncanny
Una periodista especializada en tecnología consigue en exclusiva una semana de acceso a la primera inteligencia artificial del mundo, Adam. Cuando la reportera comienza una relación con el científico que diseñó la máquina, esta I.A. comienza a mostrar un comportamiento emergente, sorprendente y desconcertant
Miércoles 7 a las 22.00h

Babylon
Tras la caída de las instituciones mundiales más importantes, la humanidad vive en un estado de anarquía total. El aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop recibe la misión de escoltar a una bella joven desde un remoto convento de Rusia hasta Nueva York. Cuanto más se acerca a su destino, más grande es su sospecha de que lo que debe proteger no es solo una simple muchacha.
Miércoles 14 a las 22.00h

Screamers: Asesinos cibernéticos 2
Secuela directa a DVD de «Asesinos cibernéticos», La acción transcurre en un lejano planeta minero devastado por guerras durante más de una década, Sirius 6B. Allí, un grupo de militares pretende aniquilar a unos androides, tras responder a una llamada de auxilio. La misión no será fácil, pues la única manera de distinguir a los androides de los humanos es gracias a los chillidos que éstos emiten. Y no deben equivocarse de objetivo.
Miércoles 21 a las 22.00h

Young ones
Un joven de catorce años (Smit-Mcphee) está obligado a usar su ingenio para sobrevivir en un mundo postapocalíptico donde el agua se ha convertido en el recurso más preciado, provocando violentas guerras por su posesión.
Miércoles 28 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.