orangeToda la emoción de la competición de los deportes electrónicos llega a la televisión de Orange. Desde hoy ya puedes disfrutar “a la carta”  del mejor contenido de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) en exclusiva. ¿Qué vamos a poder ver?

Históricos LVP
¿Quiénes son las mayores estrellas de eSports del panorama nacional? Esta pregunta encontrará su respuesta en nuestra serie de “Históricos LVP”. En sus episodios repasaremos los inicios de muchos de los mejores jugadores que les hemos visto triunfar tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.  League of Legends, Call of Duty, CSGO, etc..… echaremos un vistazo a todas los gamers de  eSports que han competido en nuestro país y reviviremos los momentos más míticos guardados en la retina de los aficionados.

Universo eSports
Tanto si desconoces los deportes electrónicos,como si eres un experto en la materia no deberías perderte ningún episodio de Universo eSports. En esta serie descubriremos este apasionante mundo de competición  videojuegos. En cada episodio revelaremos detalles como los orígenes de la competición, modos de entrenamiento, tipos de juegos, roles de los equipos… pero también entraremos en algunas curiosidades que desconocerán incluso los mayores fans.

Cada título se compone de 3 secciones “eSports Inside”, donde se da una visión privilegiada desde el corazón de la escena, “ñ-Sports”, que repasa las personalidades españolas más relevantes y “¿Sabías que…?”, donde se desvelarán esos detalles inesperados que hacen de los eSports algo tan especial.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.