eurosport 2Eurosport 2 emite en directo el partido de la Major League Soccer entre el New York City de Villa  y Los Angeles Galaxy de los hermanos Dos Santos, que tendrá lugar el domingo 11 de marzo a las 22,00h.

El partido, que corresponde a la Jornada 2 de la competición, enfrenta a dos de los principales favoritos para el torneo. El New York City, con David Villa como referente en ataque y dirigido desde el banquillo por Patrick Vieira, recibe la visita de Los Angeles Galaxy en una nueva jornada de fútbol en Estados Unidos. Los visitantes llegan al Yankee Stadium tras debutar en la primera jornada con una victoria ajustada por 2-1 frente Portland Timbers.

David Villa buscará poder rendir homenaje a un grande del fútbol como Quini en su primer partido en casa de la temporada. Después de no marcar en el debut liguero frente a Sporting Kansas City (0-2, victoria para los hombres de Vieira), el asturiano comandará una vez más el ataque del New York City acompañado por Maxi Moralez y Jesús Medina, ambos los dos, goleadores en la victoria de la primera jornada.

Sigi Schmid contará para el choque frente al New York City con la presencia en el once de rostros conocidos en nuestro país como los hermanos Dos Santos, ambos, exjugadores de FC Barcelona y Villareal FC además del lateral zurdo internacional por Inglaterra y ex del Chelsea, Ashley Cole.
Domingo 11 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.