dmaxOtro año consecutivo DMAX se consolida como referencia creativa en el ámbito del marketing y la promoción televisiva llegando más allá de nuestras fronteras. El canal de televisión de VeoTV ha sido reconocido por el jurado de los prestigiosos ‘PromaxBDA Europe 2018’ con un galardón de oro y otro de plata en la última edición del prestigioso certamen celebrado anoche en una gala en Roma.

La última edición de los ‘PromaxBDA Europe’, los premios anuales conocidos como los ‘oscars’ de la promoción televisiva, que reconocen las mejores campañas de comunicación, marketing y promoción a nivel europeo, ha otorgado a DMAX un doble reconocimiento. El vídeo promocional del documental ‘Queen: days of our lives’ ha obtenido el oro en la categoría de ‘Mejor spot musical o instrumental con o sin letra’ (Music or instrumental theme with or without vocals) y la plata en la categoría ‘Mejor spot realizado con un presupuesto limitado’  (Something for nothing).

Con estos nuevos galardones, el canal suma un total de 9 premios en su palmarés en los prestigiosos PromaxBDA a nivel europeo y cuenta también con otros 9 galardones en el certamen a nivel mundial a lo largo de los seis años de vida del canal.

Según señala Elena Hermosilla, directora de Marketing, Comunicación y Digital de Discovery Networks para España y Portugal, se muestra muy orgullosa de este doble reconocimiento ya que en los ‘‘PromaxBDA Europe 2018’ “competimos contra las mejores mentes creativas de Europa y por eso estos premios son a la vez tan gratificantes y estimulantes para el equipo. La promo ganadora es un derroche de talento como se merece la promoción de un documental sobre una de las mejores bandas de rock de la historia, un trabajo que demuestra que lo importante para sorprender al espectador siguen siendo las buenas ideas”.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.