gol-televisionEl nuevo magacín matinal de GOL, presentado por Vador Lladó bajo el nombre de Los Infiltrados, se emitirá en directo el jueves y viernes, todas las semanas, de 12:30h a 14:00h con la intención de infiltrarse, desde el entretenimiento, en el mundo del deporte, en clave de humor, y desmitificar todo lo que lo rodea.

Lladó, referencia en el morning show radiofónico en Cataluña, estará acompañado en esta nueva etapa de grandes colaboradores como Ares Teixidó y Alan Lillo, conocido por su interpretación de Neymar, Antoine Griezmann o Quique Sánchez Flores, entre otros, en el programa Crackòvia. Clara Piera, Bruno Feliu, Enric Lucena y Oriol Dalmau serán otras de las caras que participarán en este nuevo programa con las secciones más divertidas del mundo del deporte.

La puesta de largo de este nuevo formato está cada vez más cerca y el canal puede confirmar el estreno de Los Infiltrados para el próximo jueves 15 de marzo a las 12:30h. Una fecha en la que el programa, además de las secciones más entretenidas, podrá conectar con toda la información deportiva desde la redacción de GOL, con Mateo Sánchez, que ofrecerá la última hora del mundo del deporte.

Los espectadores encontrarán en Los Infiltrados el lado más divertido del deporte, con espacios dedicados a las noticias deportivas más rocambolescas publicadas en medios, la participación de deportistas en redes sociales, las imágenes más espectaculares de deportes extremos, los fallos más llamativos de las diferentes disciplinas, los reportajes de Isma Juárez, el reportero infiltrado que probará cada semana un deporte desconocido, y el lado más ameno de los campos de fútbol con las mejores entrevistas y ambiente, con Clara Piera.

Las redes sociales serán otro elemento fundamental y los espectadores podrán interactuar desde sus casas a través del hashtag #LosInfiltradosDeGOL con los diferentes perfiles oficiales del canal en Twitter, Facebook, e Instagram.
Jueves 15 a las 12.30h
Jueves y viernes a las 12.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.