dkissLos casos que llegan al servicio de urgencias de un hospital y las situaciones que se producen son inimaginables. Desde dolencias que a veces quedan en un susto hasta casos realmente graves cuya salvación depende de la rápida y eficaz reacción del personal sanitario. DKISS incorpora a su parrilla el jueves 15 de marzo a las 21,45 horas ’24 horas en urgencias’, la serie que ya se ha convertido en un gran éxito en la televisión británica. Gracias a 70 cámaras, en funcionamiento las 24 horas del día, instaladas por todo el servicio de urgencias del hospital St. George los espectadores de DKISS podrán acompañar al equipo de sanitarios y compartir sus esfuerzos para hacer frente a los desafíos que les imponen los cientos de pacientes que entran cada día por la puerta.

De este modo, podremos ver a estos equipos de sanitarios en plena actividad, tratando afecciones menores y casos graves, tanto médicos (sospecha de ataque cardíaco, aneurisma abdominal aórtico, accidente cerebrovascular) como traumáticos (desde accidentes domésticos hasta accidentes de tráfico). Además, el programa, una vez mostrada cada intervención, también entrevista al personal médico, a los pacientes y sus familiares, para conocer su propia perspectiva lo que acabamos de ver.

Así, veremos casos tan dispares como el de John Cockburn, de 89 años, que puede haber sufrido un aneurisma aórtico abdominal; el de Cyril, de 91 años, que acaba de tener un accidente de tráfico o el de Niall, de 10 años, que se rompió un brazo al caer de un árbol. Pero si algo nos mostrarán casi todos los pacientes es la importancia de sentirse arropados y protegidos por sus familiares.
Miércoles 15 a las 21.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.