eurosport 2Eurosport, “La Casa del Ciclismo” ofrece en directo la 109ª edición de la Milán – San Remo, carrera de un día profesional de ciclismo en ruta que se disputa en la Italia noroccidental. Además, es el primero de los denominados “monumentos del ciclismo”, junto al Tour de Flandes, la Paris – Roubaix, la Lieja – Bastoña – Lieja y el Giro de Lombardía.

También conocida como La Classicissima, la Milán – San Remo, que podrá verse en directo en Eurosport 2 el 17 de marzo a partir de las 14:30h; se caracteriza por sus casi 300 kilómetros de recorrido lo que la convierte en la carrera de un día de mayor longitud que se disputa actualmente, además de ser una prueba muy favorable para los sprinters por sus escasas dificultadas orográficas.

Ciclistas de la talla de Michal Kwiatkowski, Greg Van Avermaet, Julian Alaphilippe, Peter Sagan o Arnaud Démare son algunos de los favoritos para alzarse con el triunfo final.

Eurosport siempre ha mantenido un firme compromiso con el ciclismo, ofreciendo a los aficionados las mejores pruebas en directo, entre las que destacan las tres grandes vueltas por etapas: Giro de Italia (en exclusiva), Tour de Francia y Vuelta a España. La programación incluye además los 5 Monumentos, las grandes clásicas, las carreras por etapas más importantes, los Campeonatos del Mundo, así como las pruebas ciclistas de los Juegos Olímpicos de Tokio, en el año 2020.

Javier Ares, Eduardo Chozas y Juan Antonio Flecha se encargarán de comentar la carrera.
Sábado 17 a las 14.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.