gol-televisionÚltimas diez jornadas de LaLiga y GOL continúa como el canal referencia donde seguir la competición en abierto. Sus seguidores podrán ver este viernes a las 21:00h, en abierto y en exclusiva, el Levante UD – SD Eibar. Además, como es habitual, los espectadores podrán disfrutar de dos de los encuentros más destacados de LaLiga 1|2|3, CA Osasuna – Real Zaragoza (sábado, 16:00h) y SD Huesca – Real Sporting (lunes, 21:00h); de dos derbis de la División de Honor Juvenil, RC Celta – RC Deportivo (sábado, 13:00h) y FC Barcelona – Lleida Esportiú (domingo, 11:00h); y de los dos mejores choques de la Liga Femenina Iberdrola, Atlético de Madrid – Madrid CFF (sábado, 18:15h) y Sporting Huelva – FC Barcelona (domingo, 13:00h).

El viernes a partir de las 21:00h, Levante UD y SD Eibar se enfrentarán en un encuentro en el que los dos buscarán la victoria desde el principio. Los valencianos consiguieron vencer por primera vez desde enero en la jornada anterior e intentarán alargar su racha y seguir alejándose de un descenso que ya dejan a cuatro puntos. Por su parte, el cuadro entrenado por José Luis Mendilibar querrá volver a la senda del triunfo tras su tropiezo con el Real Madrid para meter presión al sexto clasificado, el Villarreal CF, al que solo tiene a cinco puntos. Como es habitual, Jordi Domínguez pondrá voz al choque, acompañado por Natalia Arroyo en los comentarios técnicos y María José Berbegall a pie de campo.

La Liga 1|2|3 está más discutida que nunca y GOL le seguirá dando la importancia que se merece, ofreciendo los dos mejores partidos de la jornada, con cuatro de los equipos de la parte alta de la tabla. El sábado a las 16:00h, el equipo más en forma de la competición, el Real Zaragoza, visitará al CA Osasuna con el único objetivo de sumar la que sería su sexta victoria seguida, y arrebatarle así el último puesto que da opción a jugar playoff, el sexto, al club navarro. Por su parte, SD Huesca y Real Sporting, primero y cuarto de la competición respectivamente, cerrarán la jornada el lunes a las 21:00h, en un duelo fratricida por el ascenso en el que, seguro, saltarán chispas. Héctor Ruiz será el encargado de la narración, con Jofre Mateu en los comentarios técnicos e Isaac Fouto con la información a pie de campo.

Tras el empate entre el FC Barcelona Femení y el Atlético de Madrid Femenino, la Liga Femenina Iberdrola encara su recta final con los dos equipos separados por tan solo un punto, y GOL será partícipe de su definición. Las madrileñas reciben al Madrid CFF el sábado a las 18:15h para tratar de mantener su liderato, mientras que el turno del conjunto catalán será el domingo a las 13:00h, cuando visite al Sporting Huelva en el último partido de la jornada.

El canal completará su menú del fin de semana con dos derbis de la División de Honor Juvenil, el derbi gallego por excelencia entre RC Celta y RC Deportivo de la Coruña (sábado, 13:00h), y el derbi catalán  entre el FC Barcelona y Lleida Esportiú (domingo, 11:00h).

Además, Directo GOL volverá como cada fin de semana con Felipe del Campo y su equipo de colaboradores de la talla de Ángel Cuellar, Daniel García Lara o Rubén de la Red, para ofrecer lo mejor de la jornada, los primeros resúmenes en abierto de cada encuentro y las impresiones de los protagonistas, con especial atención al FC Barcelona – Athletic Club y al Real Madrid – Girona FC, el sábado a partir de las 21:00h, y el domingo a partir de las 16:00h.

Los espectadores podrán seguir toda la información deportiva del fin de semana en GOL SPORTS, con Mateo Sánchez, tanto sábado como domingo a partir de las 18:00h.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.