bein-sports-ligaLlega la vigesimonovena jornada de LaLiga Santander y beIN LaLiga continúa siendo el canal donde seguir la mejor competición del mundo. Los espectadores podrán disfrutar de ocho encuentros, con el FC Barcelona – Athletic Club (domingo, 16:15h) y el Villarreal CF – Atlético de Madrid (domingo, 18:30h) como los más destacados. Además, los aficionados a la Liga Femenina Iberdrola también podrán seguir en beIN LaLiga el duelo entre el Athletic Club y el Real Betis Féminas. beIN SPORTS ofrecerá los choques más atractivos de la Serie A, la Ligue 1, la Liga NOS, la A – League y la Copa de Brasil.

A diez jornadas para finalizar LaLiga Santander, el FC Barcelona continúa con su reinado. El domingo, a las 16:15h, el cuadro azulgrana, líder intratable, se enfrentará en beIN LaLiga al Athletic Club con el objetivo de seguir acumulando victorias y permanecer a una distancia segura del Atlético de Madrid, segundo clasificado. El encuentro contará con el mejor equipo de especialistas formado por José Sanchis en la narración; Axel Torres, José Ramón Alesanco y Santiago Segurola con el análisis táctico; y Ricardo Rosety, con todos los detalles del choque a pie de campo. Natalia Torrente ofrecerá la información institucional desde el palco de autoridades y Alex Pintanel y Marc Fuster, la última hora del partido en zona mixta y los aledaños del Camp Nou.

Después del FC Barcelona – Athletic Club, el Villarreal CF recibirá, a las 18:30h, al Atlético de Madrid, a quien tratará de batir para ascender a la quinta posición y afianzarse en puestos europeos. Los del Cholo Simeone, por su parte, buscarán la victoria y recortar distancias con el Barça. Lluís Izquierdo será el encargado de narrar el choque, con los comentarios técnicos de Miquel Soler, Cristina Bea ofrecerá todos los detalles a pie de campo, y María José Berbegall, la última hora en los exteriores del Estadio de la Cerámica.

beIN LaLiga ofrecerá seis encuentros más de LaLiga Santander: RC Deportivo de La Coruña – UD Las Palmas (sábado, 13:00h), Valencia CF – Deportivo Alavés (sábado, 16:15h), Real Sociedad – Getafe CF (sábado, 18:30h), Real Betis Balompié – RCD Espanyol (sábado, 20:45h), CD Leganés – Sevilla FC (domingo, 12:00h) y RC Celta de Vigo – Málaga CF (domingo 18:30h, beIN MAX 1).

La Liga Femenina Iberdrola también podrá seguirse en beIN LaLiga con el duelo directo entre el Athletic Club, cuarto clasificado, y el Real Betis Féminas, quinto, a un punto de las vascas. Tras once semanas puntuando, el conjunto verdiblanco buscará, el sábado a las 10:45h, volver a la cuarta posición ante un Athletic Club que tratará de recuperar la buena sintonía tras sus dos últimas derrotas.

Los espectadores podrán seguir toda la información de la jornada y disfrutar de las mejores imágenes de los choques y del análisis más completo, con especial atención al FC Barcelona – Athletic Club y al Real Madrid – Girona FC, sábado y domingo desde las 15:00h y a partir de las 22:45h, en Xtra con Lucía Villalón y los mejores especialistas en fútbol del canal.

El fútbol internacional, protagonista del fin de semana en beIN SPORTS
Como cada semana, el mejor fútbol internacional podrá seguirse en beIN SPORTS. El canal ofrecerá los choques más destacados de la Serie A, la Ligue 1, la Liga NOS, la Copa de Brasil y la A-League.

La Serie A continúa siendo una de las grandes apuestas de beIN SPORTS para el fin de semana, que ofrecerá cinco encuentros, con los tres primeros clasificados como protagonistas: el duelo entre el SPAL y el líder, la Juventus (sábado, 20:45h), Sampdoria – Inter (domingo 12:30h, beIN MAX 1), Crotone – Roma (sábado, 15:00h), Milan – Chievo (domingo 15:00h, beIN MAX 1) y el choque entre el Nápoles, segundo clasificado a cuatro puntos del líder, y el Genoa (domingo, 20:45h).

Los espectadores también podrán seguir en beIN SPORTS los partidos de los cuatro primeros clasificados de la Ligue 1: el segundo de la tabla, el Mónaco, se medirá al Lille (viernes, 20:45h); Girondins – Stade Rennais (sábado, 17:00h), el Niza recibirá al líder, el PSG, (domingo, 13:00h); Saint Etienne – Guingamp (domingo, 17:00h) y el duelo entre el tercer clasificado, el Olympique de Marsella, y el cuarto, el Olympique de Lyon (domingo 21:00h, beIN MAX 1).

La Liga NOS completará la oferta europea del canal, con el duelo entre el Feirense y el Benfica (sábado, 19:15h), segundo clasificado a un punto del líder, el Oporto, que se medirá al Boavista (sábado, 21:30h).

La A – League también podrá seguirse en beIN SPORTS, que emitirá el choque entre el líder, el Sydney FC y el Brisbane Roar FC (sábado, 9:50h).

El mejor fútbol brasileño se verá en beIN SPORTS, con el Avuí – Fluminense de la Copa de Brasil, en la madrugada del viernes al sábado a la 1:30h (beIN MAX 1), y los partidos de ida de los cuartos de final del Campeonato Paulista entre Botafogo y Santos (domingo, 23:30h), y entre Novorizontino y Palmeiras (sábado, 23:00h beIN MAX 1).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.