teledeporteTeledeporte continúa con su apuesta por los deportes de motor, y a partir de este lunes 19 de marzo ofrecerá el primer programa resumen del Primer Gran Premio del Mundial de Motociclismo 2018: El GP de Qatar, que vuelve este fin de semana en el circuito de Losail.  Los resúmenes de Teledporte serán comentados por los expertos Judit Florensa y Ruben Xaus, dirigidos desde el plató de TVE en Sant Cugat por Marc Martín.

Tras cuatro meses de descanso, este fin de semana vuelve el Mundial de MotoGP. Comienza la temporada 2018, en la que durante 19 etapas se podrá ver a los pilotos de Yamaha, Honda y Ducati luchar por alzarse con el título de campeón mundial

Los mejores resúmenes del Mundial de Qatar podrán verse desde este lunes en Teledeporte, de 21:30 a 23:00 horas. Durante 90 minutos el canal deportivo de TVE ofrecerá un amplio resumen con las mejores imágenes de todas las carreras: Moto 3, Moto 2 y Moto GP, del GP de Qatar.

Además del mejor análisis de cada categoría, Teledeporte contará a los espectadores las curiosidades de los circuitos y los “secretos” de las estrellas de las motos, de la mano de los expertos Judit Florensa y Rubén Xaus. Serán algunos temas que se abordarán cada lunes que haya un Gran Premio de Motociclismo.

La siguiente cita será en Argentina el 8 de abril y Teledeporte volverá a ofrecerá un resumen de este Gran Premio.
Lunes 19 a las 21.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.