bein sportsLas selecciones internacionales afrontan esta semana su última convocatoria previa a la disputa de la Copa Mundial, y los espectadores de beIN SPORTS podrán ver cómo llega una de las candidatas al título. El canal emitirá, en exclusiva, los encuentros de preparación que enfrentarán a Holanda e Inglaterra el viernes a las 20:45h en Amsterdam, a Serbia y Marruecos el viernes a las 20:30h (beIN MAX 1) en Turín, y a Suecia y Chile el sábado a las 18:00h en Estocolmo. Además, los espectadores podrán seguir a lo largo de la semana la China Cup, con selecciones en liza como Gales o Uruguay, y los mejores encuentros de los cuartos de final del Campeonato Paulista, y la jornada 24, a cuatro del final de la competición, de la A-League australiana.

El viernes a las 20:45h, en beIN SPORTS, Inglaterra, que no pierde un choque oficial desde junio de 2016, evaluará su estado de forma ante Holanda. Será un partido donde se podrá seguir a Jasper Cillesen, actual portero del FC Barcelona, o Ryan Babel, exjugador del RC Deportivo. Además, el viernes, los espectadores también podrán ver el partido entre Serbia y Marruecos, a partir de las 20:30h, en beIN MAX 1. Por su parte, Suecia y Chile se medirán el sábado a las 18:00h en un choque en el que los espectadores del canal podrán seguir al jugador del Deportivo Alavés, John Guidetti, y al excampeón de LaLiga y LaCopa con el FC Barcelona, Alexis Sánchez.

China Cup
Los aficionados al mejor fútbol internacional también podrán ver los encuentros de la China Cup, torneo que enfrentará a la selección anfitriona, China, el jueves a las 12:35h, ante Gales, con Gareth Bale, jugador del Real Madrid, al frente del equipo. El viernes a las 12:35h, será momento de la República Checa ante Uruguay, que acumula hasta siete jugadores de LaLiga en su combinado, con Luis Suárez, del FC Barcelona, y Godín y Jiménez, del Atlético de Madrid, como representantes más destacados.

El mejor fútbol de clubes, también en beIN SPORTS
Los seguidores al mejor fútbol de clubes también podrán ver en las pantallas de beIN SPORTS la resolución de los cuartos de final del Campeonato Paulista entre el Sao Paulo y el Sao Caetano, a partir de las 1:00h de la madrugada del martes al miércoles; el Palmeiras y el Novorizontino, a las 1:45h de la noche del miércoles al jueves; y el Corinthians y el Bragantino, a las 00:00h de la madrugada del jueves al viernes.

Además, el canal completará su oferta internacional con la emisión del Adelaide United – Newcastle Jets el viernes a las 9:50h, segundo clasificado contra quinto de la A – League australiana, correspondiente a la jornada 24, a cuatro del final de la competición.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.