axnAXN presenta su programación especial de Semana Santa para unas fiestas acompañadas del mejor cine. Desde el viernes 23 la sesión diaria de cine de sobremesa será doble todos los días. Además, tanto los días 24 y 25 de marzo como a partir del jueves 29 y durante todo el fin de semana se emitirán películas a partir de la sobremesa y durante toda la tarde y noche, presentando títulos tan variados como After Earth, Juerga hasta el fin o El Código Da Vinci.

La programación especial de Semana Santa comienza el viernes 23 de marzo con la emisión de Superpoli de centro comercial a las 15:25h y Forrest Gump a partir de las 17h. El sábado 24 y el domingo 25 damos paso a la programación de fin de semana para las fiestas, con películas desde la hora de la sobremesa hasta la noche y títulos de la talla de Juerga hasta el fin, Yo, robot o X-Men.

A partir del lunes 26 de marzo comienza toda una semana de doble cine de sobremesa que desemboca en Jueves y Viernes santo, días con programación especial durante toda la tarde. Películas como Tiburón, Atrápame si puedes o el Código Da Vinci para un fin de semana de cine con carácter en AXN.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.