netflixNetflix estrenará, en exclusiva en España, las series «Troya: la caída de una ciudad», «Lost in space», «El alienista», «Superstition» y las segundas temporadas de «Dope» y «3%».

Troya: la caída de una ciudad
Mientras busca a la mujer que Afrodita le prometió, el pastor Paris descubre su verdadera identidad y se enamora de Helena de Esparta. La guerra de Troya está servida.

La serie de ocho episodios que vuelve a contar la caída de Troya se remonta al juicio de Paris, su escandalosa relación amorosa con Helena y la enfermiza profecía que rodea su nacimiento.

La serie está interpretada por  Louis Hunter, Bella Dayne, David Threlfall, Frances O’Connor, Jonas Armstrong, Joseph Mawle, Tom Weston-Jones, David Gyasi, Johnny Harris y Chloe Pirrie entre otros.
Desde viernes 6 a las 9.00h

Lost in space
Lost in Space es una serie original de Netflix con una dramática y moderna interpretación del clásico de ciencia ficción de los años 60. Ubicada 30 años en el futuro, la colonización en el espacio exterior es una realidad y la familia Robinson se encuentra entre aquellas personas elegidas para empezar una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los colonizadores son desviados del curso de su viaje a un nuevo hogar, ellos deberán crear nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un ambiente alienígena que se encuentra a años luz de su destino final.

Una serie original de Netflix, Lost in Space está protagonizada por Toby Stephens (Muere otro día, Black Sails) en el papel de John Robinson, y Molly Parker (House of Cards, Deadwood) como Maureen Robinson, los padres de familia que luchan por su relación sentimental, al mismo tiempo que intentan mantener viva a su familia. Los niños de la familia Robinson son interpretados por Taylor Russel (Falling Skies) como Judy, Mina Sundwall (El plan de Maggie, No sin ella) como Penny, y Max Jenkins (Sense8, Betrayal) como Will Robinson, el miembro más joven y vulnerable del clan, quien crea un vínculo poco probable e inexplicable con un robot alienígena.
Desde viernes 13 a las 9.00h

El alienista
Theodore Roosevelt, jefe de de la Policía de Nueva York en 1896, recurre al psicólogo Laszlo Kreizler para atrapar a un asesino que ataca a jóvenes prostitutos.

The Alienist es un thriller psicológico ambientado durante los años de oro en la ciudad de Nueva York, tras la guerra de Secesión americana. La serie narra la historia de Laszlo Kreizler, (Daniel Brühl, Malditos Bastardos, Rush, Capitán América: Civil War) un brillante y obsesivo alienista dedicado al tratamiento de patologías mentales, que cuenta con la clave para encontrar a un asesino en serie de niños pequeños.

La historia está basada en la galardonada novela de Caleb Carr, la serie también cuenta con el protagonismo de Luke Evans (La chica del tren) y Dakota Fanning (Pastoral Americana). The Alienist es una apasionante trama de misterio y asesinato, la historia de la aparición de la ciudad más poderosa del mundo que no se detendrá ante nada para enterrar sus secretos más oscuros.
Desde jueves 19 a las 9.00h

2ª Temporada Dope
Esta serie de acción, con testimonios de traficantes, consumidores y policías, ofrece una mirada realista de la lucha contra el narcotráfico.

Dope está dirigida por Rick Famuyiwa (La boda de mi familia, Brown Sugar, Colegas) y protagonizada por Shameik Moore (Incredible Crew), Tony Revolori (El gran Hotel Budapest), Kiersey Clemons (Extant), Zoë Kravitz (Divergente) y Forest Whitaker (El mayordomo (The Butler)).
Desde viernes 20 a las 9.00h

2ª Temporada 3%
La élite del futuro reside en una isla paradisiaca, lejos de las barriadas superpobladas. Solo el 3 % de los jóvenes llega a la isla: los que superan el Proceso.

Creada por Pedro Aguilera, la serie es la primera producción original de Netflix en Brasil, está dirigida por César Charlone, Daina Giannecchini, Dani Libardi y Jotagá Crema y producida por Mel Fronckowiak y Bianca Comparato.
Desde viernes 27 a las 9.00h

Superstition
Una empresa funeraria familiar vinculada al mundo sobrenatural ofrece «cuidados de ultratumba» para clientes que han sufrido muertes inexplicables.

Van Peebles encabeza el reparto junto a Robinne Lee, Brad James, W. Earl Brown, Demetria McKinney, el exluchador de wrestling Diamond Dallas Page, Morgana Van Peebles, T.C. Carter y Tatiana Lia Zappardino.
Domingo 29 a las 9.00h

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.