discovery channelSe acaba el verano y las familias protagonistas de ‘Los últimos de Alaska’ tienen que prepararse para un nuevo invierno en el inhóspito paraje del Artic National Wildlife Refuge de Alaska, un área protegida de más de 80.000 kilómetros cuadrados que pretende ser un santuario para la rica fauna autóctona de este enclave ártico y en el que el gobierno de EE.UU. tiene prohibida la instalación de nuevos habitantes desde 1980. En esta nueva temporada, las familias tendrán que mostrar más garra y corazón que nunca. ‘Los últimos de Alaska’, estrena su nueva temporada en Discovery Channel el viernes 23 de marzo a las 22,00 horas.

Así, en los nuevos capítulos, veremos cómo poco a poco se va acercando el final del corto verano en el Círculo Polar Ártico, y llega el momento de que los últimos habitantes de la reserva se preparen para lo que promete ser un duro invierno. En esta temporada, mientras que las familias buscan alcanzar la prosperidad en una tierra inhóspita, una nueva generación se va a adentrar en esta forma de vida que emula las condiciones en la que los antiguos exploradores en el siglo XIX se enfrentaban en este paraje de Alaska.

Con la llegada del invierno, comienza la temporada de caza, pero no todo es habilidad en esta dura prueba de supervivencia, la suerte es también importante, y hay que perseguirla para poder ser capaces de conseguir carne suficiente para pasar el invierno. Tyler y Ashley Selden, unos cazadores jóvenes e impetuosos, se comprometerán a llevar una nueva vida entre los pioneros del siglo XXI en una de las regiones más inhabitadas de Norteamérica. No solo se tendrán que enfrentar a los retos que supone el día a día en la reserva, sino que vivirán un acontecimiento inesperado, la llegada de su primer retoño.

Mientras tanto, Bob Harte tendrá que ser consciente de su salud, y se tendrá que enfrentar a la muerte frente a frente, por lo que no tendrá más remedio que huir del frío invierno de Alaska. Por su parte, el legendario Heimo Korth, tendrá que pasar el relevo después de 40 años a su hija Krin y a su nieto, de 4 meses. En un inesperado giro de los acontecimientos, tanto la antigua como la nueva generación, tendrán que aprender a sobrevivir en un invierno con mucha menos nieve que el año anterior.
Viernes 23 a las 22.00h
Viernes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.