boingLa producción propia se convierte en abril en la protagonista de los contenidos de Boing, el canal infantil de Mediaset España líder de la televisión comercial, con la emisión de las nuevas entregas de ‘Ben 10 Challenge’. Junto al concurso realizado en colaboración con La Competencia Producciones, Boing emitirá durante el próximo mes nuevos episodios en exclusiva de las series ‘Clarence’, ‘Somos osos’ y ‘¡Enróllate Scooby Doo!’.

David Amor, contra el poder de los aliens
A partir del 6 de abril (21:45h), el actor David Amor contará cada semana con tres nuevos e intrépidos equipos. El objetivo de los participantes será experimentar los poderes de los aliens del Omnitrix. La agilidad mental, el trabajo en equipo, la destreza y las ganas de divertirse son los ingredientes fundamentales para alzarse con el título de ganador de las próximas entregas de ‘Ben 10 Challenge’.

Como en las anteriores ediciones, los concursantes  pondrán al límite su destreza física y mental en ‘El test’, la prueba en la que se mide el conocimiento de los concursantes sobre el universo ‘Ben 10’. En la segunda ronda, los equipos se enfrentarán en ‘El reto’ contra los villanos más terribles del concurso como el Doctor Ánimo, Vapor Smythe o Hex. A continuación, los concursantes se verán las caras en ‘El duelo’, una frenética prueba interactiva, con impresionantes escenarios virtuales, en la que los equipos competirán para pasar a la gran prueba final: ‘La Omniesfera’, una misión en la que la memoria, la habilidad física y el trabajo en equipo son cruciales. Además, los espectadores podrán seguir jugando con su héroe favorito en www.boing.es con ‘El espectáculo de Libélulo’, juego basado en una de las pruebas del concurso.

Primavera en «Clarence» y «Somos osos»
Los nuevos episodios de ‘Clarence’ (7 de abril, 11:20h) y ‘Somos osos’ (21 de abril, 11:45h) mostrarán la llegada de la primavera en todo su apogeo. Clarence sentirá la llamada de la naturaleza y decidirá vivir sin las ataduras y las complicaciones del mundo moderno,  así  que  reclutará a unos cuantos amigos y saldrán en busca del lugar ideal para vivir esta nueva vida salvaje.

Sin embargo, pronto descubrirán que carecen de las habilidades básicas de supervivencia, Además, en las nuevas entregas no faltará el espectáculo: Clarence organizará un concurso de talentos en su jardín y terminará por demostrar que todos tienen algo especial que compartir con los demás.

Por su parte, los tres osos más molones de la tele, Pardo, Panda y Polar, están preparadísimos para disfrutar a tope de la nueva estación. Descubrirán nuevos horizontes cuando deciden quedarse unos días en un hotel para perros mientras fumigan su cueva. Más
tarde, Panda se comprometerá a ser el compañero de baile de Lucy, pero con la emoción del momento se le olvida comentarle que baila fatal. Por su parte, Nom Nom estrenará su propio programa de televisión y los osos se ofrecerán a participar en él para echarle una mano a su famoso amigo. ¿Será un éxito de audiencias?

Además, www.boing.es ofrecerá nuevos juegos ambientados en el universo de ambas series. El primero de ellos estará protagonizado por Sumo, el inseparable amigo de Clarence, convertido en piloto en ‘Sumo extremo’ de una carrera llena de retos casi insuperables. En ‘Colector de diversión’, Chloe, la amiga de Pardo, Panda y Polar, querrá hacer con ellos un trabajo escolar. Pero no será fácil concentrarse con tres osos tan hambrientos y juguetone.

Nuevos episodios de ‘Enróllate Scooby Doo’
La pandilla de Scooby-Doo adora la primavera y para celebrarla van a descubrir nuevos misterios (16 de abril, 18:00h). Fred está emocionado. Por fin va a cumplir su sueño de la infancia de ser mago porque la pandilla está de incógnito en un club privado de magia que anda aterrorizado por un conejo monstruoso. Además, viajarán a antigua Grecia, donde se las verán con una mitológica mujer-araña.

Una vez más, los monstruos y el caos no pararán de ponerse en su camino. La pandilla, formada por Fred, el líder; la inteligente Velma, la bella Daphne junto a Shaggy y Scooby, siempre consigue desenmascarar a los villanos, aunque sus métodos no sean muy ortodoxos. Y no sólo tendrán que enfrentarse a todas estas situaciones misteriosas, también deben solucionar los problemas personales de la pandilla, como, por ejemplo, la glotonería insaciable de Shaggy y Scooby, siempre envueltos en enigmas, aventura y diversión.
Desde viernes 6

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.